Roban llantas a automóvil de Alberto Jiménez Merino en Circuito Juan Pablo II

El excandidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Alberto Jiménez Merino, denunció que le robaron tres llantas de su automóvil, hechos que ocurrieron este miércoles a las 20 horas. 

Según lo denunció el propio exdelegado de la extinta Sagarpa, su vehículo se encontraba estacionado en la esquina de la 29 Sur y circuito Juan Pablo II, donde en cuestión de minutos sujetos desconocidos le robaron tres llantas.

En su cuenta de Facebook, el también ex funcionario estatal cuestionó a la edil Claudia Rivera Vivanco que la delincuencia avance sin que su gestión tenga la capacidad de contenerlo.


“De la honestidad de la 4T todavía tengo mis dudas. De su incapacidad para brindar seguridad a los poblanos, estoy seguro. Claudia Rivera Vivanco. Miguel Barbosa Huerta. #TresLlantas Gracias”, escribió en su red social.

En noviembre del año pasado otro excandidato del PRI fue víctima de la delincuencia. El exabanderado a la presidencia municipal de Puebla Guillermo Deloya Cobián denunció que su automóvil desvalijado en la colonia La Paz.

El exfuncionario estatal escribió en su cuenta de Twitter que los hechos ocurrieron cuando se encontraba en las inmediaciones de esa colonia al poniente de la ciudad afectada por la delincuencia.

En su mensaje “agradece” a la edil Claudia Rivera Vivanco por tener una ciudad con altos índices de inseguridad, mientras ella estaba viajando en el extranjero.

“Gracias por esta ciudad inviable que ya no reconocemos Claudia Rivera. Dejaron mi vehículo desvalijado en minutos en la colonia La Paz. Lo triste es congratularse de que solo sean bienes y no daños a nuestra integridad”.

En tono irónico el priista le sugirió a la edil “quedarse en Kenia”, donde realizó un viaje que fue cuestionado tanto por la oposición como por los propios integrantes de Morena, partido al que pertenece.

El 7 de noviembre pasado, Liliana Ortiz Pérez, expresidente del DIF en el municipio de Puebla y esposa del exalcalde Eduardo Rivera Pérez, fue despojada de la camioneta Tiguan en la que viajaba.

A través de su cuenta de Twitter, el panista confirmó que cuatro sujetos que portaban armas de fuego la amenazaron y le arrebataron la unidad.