Lunes, agosto 2, 2021

Listos los invitados para el Preolímpico en Puebla

Destacadas

Debe interpretar la CNDH si la vacunación es un derecho u obligación: LMBH

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que solicitará a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que haga...

Sin incidentes mayores, la consulta popular para juzgar a expresidentes

El Instituto Nacional Electoral (INE) logró la instalación en Puebla del 100 por ciento de las mesas receptoras para...

Luego de tres semanas de plantón, Encinas se reúne con familiares de desaparecidos en Puebla

Luego de tres semanas en plantón indefinido en uno de los accesos del Congreso local, el Colectivo Voz de...

El escenario está listo para que, a partir del 22 de junio, se lleve a cabo el Repechaje Final del Preolímpico, rumbo a Tokyo 2020, en el Parque Hermanos Serdán, casa de los Pericos de Puebla.

Con la culminación del Clasificatorio de Beisbol de las Américas, siendo el ganador el representativo de los Estados Unidos, las novenas de República Dominicana y Venezuela jugarán el repechaje final en Puebla, al lado de Australia y Países Bajos.

Este último clasificatorio, se jugará del 22 al 26 de junio en el Nido Verde, casa de los Pericos de Puebla, y dará el último boleto a la justa olímpica, en la cual ya tienen su lugar asegurado Japón, Israel, México, Corea y Estados Unidos.

- Anuncio -

La directiva de Pericos de Puebla, encabezada por José Miguel Bejos, anunció que esta semana se darán a conocer las distintas opciones de paquetes de boletos para los aficionados que quieran asistir.

- Anuncio -

Ultimas

En Puebla, por cada 100 hombres trabajadores registrados en el IMSS, solo hay 59 empleadas aseguradas: México, ¿Cómo vamos?

En el estado de Puebla, por cada 100 hombres registrados como trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -