Listo Z Motors México para carrera en San Luis

Listo para viajar a tierras potosinas para enfrentar la siguiente fecha de la temporada 2020 de la Nascar FedEx Challenge, el piloto del Z Motors, Santos Zanella, está preparado para afrontar una vez más en esta temporada el reto llamado Superóvalo Potosino, con actividades de un solo día este próximo jueves.

En la primera competencia de la temporada celebrada en esas instalaciones, el poblano desafortunadamente tuvo que abandonar por un contacto con otro auto. Por ello, llegará con la mentalidad en todo lo alto para poder sacar un mejor resultado en la última visita de la temporada a San Luis Potosí.

El Superóvalo Potosino es un autódromo que ya le ha dejado a Santos Zanella Sr buenos dividendos, como el año pasado cuando arrancó desde el puesto 21 en la Challenge y terminando en la décima posición.


“Vamos de nuevo al Superóvalo Potosino para traer de encontrar un buen resultado para el equipo Z Motors. Hemos estado buscando la forma de poner encontrar mejoras a lo largo de la temporada y esperemos que acá en San Luis, podamos obtener un buen resultado. Es bueno saber que hemos tenido actuaciones importantes en el pasado y eso nos motiva a salir con todo para esta carrera que será en jueves”, expresó Santos Zanella.

Santos Zanella Jr listo para Challenge Serie

Atento y listo se encuentra Santino Zanella del equipo Z Motors México para afrontar una nueva fecha del calendario 2020 de la Nascar FedEx Challenge Series, la cual se llevará a cabo este jueves en el Superóvalo Potosino.

Santino viene de una buena carrera la vez más reciente que compitió en esa pista potosina, cuando terminó en la octava posición de la categoría, justo recién de que se reanudó el calendario tras la cuarentena que vivimos por la pandemia actual el pasado mes de julio.

Ahora llegará a la pista potosina con la demanda interna de encontrar un resultado que lo meta de nuevo al Top 10 general, posiciones en las que estaba hasta hace un par de fechas. El poblano del Z Motors México afrontará con todo esta fecha en el Superóvalo Potosino.

“En San Luis Potosí me gusta correr. Es un óvalo pequeño y no hay posibilidad de que te equivoques y no sufras las consecuencias. El muro te espera y eso es lo que vamos a evitar como lo hicimos en la primera carrera que tuvimos este año allá. Llegaremos con mucho ánimo el equipo Z Motors México a San Luis Potosí”, indicó Santos Zanella Jr.