Alfredo Gómez Palacios y José Luis González Morales, líderes de la sección 51 y 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), respectivamente, recibieron su toma de nota, expedida por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA).
El Comité Ejecutivo Nacional de ese organismo magisterial emitió un comunicado en el que informó que el dirigente en el país, Alfonso Cepeda Salas, entregó el documento a los líderes que fueron elegidos recientemente.
González Morales, secretario general de la sección 23, manifestó lealtad institucional e indicó que se esforzará en atender a los trabajadores de la educación y hacerlo en condiciones de igualdad, equidad y pluralidad.
Mientras que Gómez Palacios, líder de la sección 51, también mencionó lealtad y compromiso con los agremiados para lograr la revalorización del magisterio, el reconocimiento de jubilados y de quienes realizan labores de la educación.
Mientras que Cepeda Salas externó que con la renovación de dirigencias en todo el país se da muestra a los mexicanos de civilidad político-sindical.