Un hombre vecino del municipio de Los Reyes de Juárez que fue levantado en su domicilio el 29 de julio, fue hallado sin vida este jueves en un camino de terracería del municipio de Acajete.
El cadáver presentaba una herida profunda en la cabeza, boca abajo y maniatado sobre un camino de terracería ubicado entre las comunidades de Hueyapan y La Magdalena Tetela.
De acuerdo con la versión de los familiares, quienes pidieron que el nombre de la víctima no fuera difundido, esta fue privada de la libertad por sujetos armados mientras se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Los Reyes de Juárez, el pasado 29 de julio, por lo que dieron parte a las autoridades.
Sin embargo, no fue posible localizarlo sino hasta que su cuerpo sin vida fue abandonado en inmediaciones de la comunidad de La Magdalena Tetela.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio del hallazgo para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro del municipio de Tepeaca.
Según información de los vecinos del hombre, este era de oficio electricista, sin embargo, se desconoce el por qué fue privado de la libertad por un comando, pues no se le conocían enemigos.
El hecho se suscitó en la zona del estado conocida como “triángulo rojo” por la presencia de grupos delictivos que se dedican al robo de combustible, así como a las extorsiones, asaltos en carretera y a negocios así como en homicidios.