Martes, mayo 11, 2021

Sufre ataque el coordinador de campaña de Jacobo Aguilar, lo lesionaron en el cuello

Destacadas

Pese a veda, “Bulnes Arquitectos” perfora pozo profundo para dotar de agua a la lujosa torre en espiral de Vía Atlixcáyotl

A pesar de la veda que existe por parte de la Conagua, el desarrollo inmobiliario “Bulnes Arquitectos”, que construye...

Segundo atraso del IEE en aprobar listas de candidatos rezaga inicios de campaña en Morena

Por segunda ocasión en menos de una semana, el Instituto Electoral del Estado (IEE) retrasó la aprobación de la...

Ha ocurrido un intento de linchamiento cada 3 días en Puebla durante 2021

En promedio cada tres días ocurrió un intento de linchamiento en Puebla durante el primer cuatrimestre del año, eventos...

Tehuacán. El coordinador de campaña de Jacobo Aguilar Sánchez, candidato a la alcaldía tehuacanense por el Partido Acción Nacional (PAN) sufrió un ataque con arma blanca, por lo que fue necesario hospitalizarlo.

Daniel Hernández Morales, fue atacado por sujetos desconocidos la noche de ayer, cuando salía de su domicilio, en una unidad habitacional de esta ciudad, los hombres se le fueron encima y con una navaja lo hirieron en el cuello. Inmediatamente después los delincuentes se dieron a la fuga.

Al respecto Jacobo Aguilar emitió un comunicado en el cual manifiesta que el estado de salud de su coordinador es estable y la lesión no es de gravedad, por lo cual espera que está semana se reincorpore a las actividades de organización en su equipo de trabajo.

- Anuncio -

Para el candidato la agresión a su coordinador es una muestra de la violencia generalizada que se vive en el municipio, con lo cual descartó que se trate de un ataque con trasfondo político o relacionado con su candidatura.

Cabe recordar que la postulación de Aguilar encontró oposición entre sus compañeros que también aspiraban a ser los candidatos, pero finalmente obtuvo el respaldo de la dirigencia estatal y nacional.

Jacobo Aguilar se encuentra conformando su equipo de campaña, pero él mismo manifestó que también está realizando visitas a sus compañeros de partido con el fin de pedir su apoyo en la elección del próximo 6 de junio.

El lesionado es su brazo derecho en el trabajo de coordinación de sus actividades y será el que quede a cargo de definir su agenda, así como los trabajos de todo el equipo será parte de la promoción del candidato durante todo el mes que durará la campaña.

Su candidato se mostró indignado por la agresión, al tiempo de manifestar que fue una fortuna el hecho de que la lesión no fue de gravedad y pronto Daniel Hernández estará de regreso a sus actividades normales.

- Anuncio -

Ultimas

00:01:12

De mediana a alta la afluencia de comensales en restaurantes del Centro Histórico por 10 de mayo

De mediana a alta es la afluencia de comensales en los restaurantes del Centro Histórico para celebrar el 10...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -