Domingo, abril 18, 2021

Las Juveniles del Puebla quieren mantener buen paso

Destacadas

Agentes policiacos de Puebla capital golpean a hombre en estado de ebriedad y son dados de baja

Dos agentes de la Policía municipal de Puebla capital golpearon y agredieron a tres personas en estado de ebriedad,...

Con Ruth Zárate, Ignacio Mier busca tener eje político en Tecamachalco: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que Ignacio Mier Velazco, actual coordinador de la bancada del Partido Movimiento de...

No despenalizar el aborto es arriesgar a las mujeres; legalizarlo no solucionará la desigualdad y la violencia, debaten en el Congreso

Mientras que organizaciones feministas indicaron que no despenalizar el aborto significa poner en riesgo a las mujeres que realicen...

Los equipos juveniles del Puebla jugarán este martes en León con el objetivo de mantener su buena racha y meterse en puestos de liguilla dentro de este Clausura 2021.

Los Juveniles de la franja jugará a las 9 de la mañana la Sub 20 y el equipo Sub 17 a las 11:30 de la mañana, ante rivales complicados, que en su casa buscarán complicarle la vida a los equipos del Puebla.

Señalar que ambos equipos vienen de buenos resultados el fin de semana pasado, en primer término la Sub 20, en el Club Alpha 3, Puebla se enfrentó ante Necaxa, la franja ya lo perdía antes del descanso con un desafortunado autogol de Ulises Rivera, muy temprano en la segunda parte, los Rayos aprovecharon para marcar el segundo tanto de la tarde.

- Anuncio -

Fue al minuto 66 que Juan Escobedo marcó en tiro de esquina aprovechó, y con gran saltó conectó la redonda con la frente para descontar en el marcador. Al minuto 71 el mismo Escobedo puso la paridad en el cotejo, Puebla robó la pelota a través de Toño Soto, quien habilitó a Escobedo que recibió la pelota a profundidad y dentro del área disparó de primera intención para vencer al cancerbero y así poner la paridad en casa.

Un minuto después, tremendo golazo de Ángel Robles, quien disparó desde fuera del área y con tremendo zurdazo le dio la vuelta al marcador para poner el 3-2 definitivo. Así la franja llegó a nueve puntos y se ubicó en el sexto lugar de la tabla general, mientras que Necaxa se quedó con siete unidades en el puesto 14.

En la Sub 17

También en el Club Alpha 3, se revivió la Final del Guard1anes 2020 entre la franja y los rayos. En esta Jornada 8 Puebla salió victorioso al vencer por la mínima diferencia a los visitantes, el gol del partido fue obra de Samuel González.

Así Puebla llegó a 13 puntos situándose en el lugar 10 del Guard1anes 2021, mientras que Necaxa se quedó en el séptimo sitio con 13 unidades, se quedaron con el punto extra al vencer a La Franja en la tanda de penales. En la fecha 9 Los Rayos recibirán a Pachuca y Puebla visitará a León.

- Anuncio -

Ultimas

Puebla asegura pase a la final

El Puebla sigue demostrando el gran torneo que está realizando y en esta ocasión goleó por 4-1 al equipo...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -