Domingo, mayo 9, 2021

Las goleadas son accidentes: Juan Reynoso

Destacadas

Envían a San Miguel al exjefe de Seguridad del penal de San Pedro y a su hermano

José Antonio N., exjefe de Seguridad y Custodia del penal de San Pedro Cholula, así como su hermano Oscar...

Confirma TEPJF candidatura de Toledo; se vienen abajo las de Maurer, Salazar y Sánchez Sasia

La candidatura a diputado federal de San Martín Texmelucan de Mauricio Toledo Gutiérrez, por la coalición Juntos Haremos Historia...

Desecha el TEEP impugnación de Norma Romero para competir por la alcaldía por la vía independiente

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) desechó la impugnación que Norma Romero Cortés presentó en contra del...

Juan Reynoso, técnico del Club Puebla, expresó que la goleada en Mazatlán fue un accidente del futbol, como son este tipo de resultados, por supuesto afirmó sentirse contento por iniciar con tres puntos.

El estratega de la franja indicó que el partido fue muy parejo en general, al final del encuentro, su equipo aprovechó, fue contundente y consiguió el triunfo que los deja como líderes generales al terminar la fecha 1.

“Contentos, siempre las goleadas dejan un buen sabor, pero son accidentes, fue un partido parejo, ellos llevaron el peso del juego, cuando pudimos hacerlo de ida y vuelta pudimos sorprender, pero en general fue muy parejo”.

- Anuncio -

Expresó que para este viernes el escenario será otro, si bien se podría decir que le benefició que se moviera el juego al lunes, la realidad es que quedará muy poco tiempo para enfrentar a uno de los favoritos al título de la Liga MX.

“El viernes tenemos un rival duro, de los que serán animadores del torneo y ya estamos pensando en el siguiente partido ante un equipo como Cruz Azul; a toro pasado podríamos decir que nos favoreció el cambio de día, pero solamente fue una cuestión de ética, tuvimos un clima muy benévolo, pero si nos complica por lo corto del tiempo para el partido ante Cruz Azul”.

El estratega señaló que el equipo de la franja mostró estructura y orden defensivo, que los ayudaron a sacar un buen resultado, con una competencia interna que beneficia al plantel para tener futbolistas en un mejor rendimiento.

“Lo que nos deja el partido, es que el equipo más allá de las variantes no perdió el orden, la estructura y los cambios nos dieron frescura, la competencia interna está a flor de piel y eso es bueno para ver este tipo de rendimientos individuales y colectivos”.

Finalmente el técnico externo la preocupación por la posibilidad de contagios después de viaje a Mazatlán, hasta ahora Puebla es de los que menos casos positivos a mostrado por Covid-19, y agradeció a la fortuna que las cosas se hayan dado así hasta el momento con la esperanza de que se mantenga la misma línea.

- Anuncio -

Ultimas

01:41:54

Aurelio Fernández autor de “Saavedra. Un Anarquismo”, una obra para reflexionar sobre qué es el pensamiento libertario.

Hoy en las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Elizabeth Rodríguez y Paula Carrizosa entrevistan a Aurelio Fernández Fuentes...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -