Viernes, junio 21, 2024

Ladrones se llevan las llantas de los vehículos en exhibición de la agencia Jetour en Cholula

Dejaron las unidades sobre tabiques; no se tienen pistas de los responsables

Delincuentes rompieron los cristales de la agencia “Jetour” del municipio de San Andrés Cholula, ingresaron y robaron los neumáticos de los vehículos alta gama que se encontraban en exhibición, para dejarlos encima de tabiques, sin que nadie lo haya evitado.

El hecho se conoció durante las primeras horas de este jueves cuando el personal del turno matutino llegó al establecimiento, localizado en la zona de Angelópolis, a la altura del residencial La Vista, y se percató de que los cristales que rodean las oficinas estaban tronados.

Al revisar lo que había pasado, los empleados notaron que fueron tres vehículos a los que les quitaron las llantas, por lo que fueron 12 los neumáticos que se llevaron y los cuales dejaron encima de bloques de construcción, por lo que dieron parte a las autoridades.

Policías municipales con apoyo de agentes estatales llegaron al sitio y corroboraron el reporte, por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomaran conocimiento del caso.

El costo de cada vehículo supera los 500 mil pesos mientras que se estima que cada par de llantas robadas asciende a más de 33 mil pesos.

Detienen en Atlixco a un hombre con un auto robado

En un hecho distinto, agentes de seguridad pública del estado, en coordinación con la Policía Municipal de Atlixco, detuvieron a dos hombres en posesión de un vehículo robado.

A través de cámaras de vigilancia conectadas al Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros, las autoridades ubicaron una camioneta Toyota, Hilux, color rojo, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Puebla, con predenuncia de robo del pasado 20 de mayo.

Por lo anterior, policías estatales se trasladaron a la carretera Atlixco-Izúcar e iniciaron una persecución, a la que se sumaron policías municipales.

Durante la acción policial, el conductor de la camioneta identificado como Geovanny N. de 25 años, perdió el control y se impactó contra un puente peatonal. En el lugar, también fue detenido Sergio N. de 24 años; ambos quedaron a disposición de la autoridad competente.

Temas

Más noticias

Por razones financieras, ayuntamiento de Puebla no remodelará la 24 Norte-Sur: Vélez

Gobierno municipal dejará proyecto ejecutivo a la próxima administración

Personeros del edil de Zapotitlán de Méndez juntan firmas para pedir que no lo destituyan

A pesar de que ayer se conoció que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una  orden de aprehensión contra el edil de Zapotitlán,...

Últimas

Últimas

Relacionadas

Temperatura alcanza los 34 grados en la Angelópolis, pero no es la más alta de la historia: Cupreder

El Centro Universitario para la Prevención de Desastres Regionales de la Universidad Autónoma de Puebla (Cupreder) informó que a lo largo de esta semana...

Busca la SSP a banda de extranjeros dedicada a robar relojes de lujo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja en la identificación de un grupo de asaltantes cuyos principales objetivos serían personas con relojes costosos que...

Céspedes confirma que Patricio “N” sigue en Puebla; confía que padres asuman su responsabilidad

El gobernador Salomón Céspedes Peregrina afirmó este jueves que es "nota fake" la presunta huida de Patricio "N", estudiante de la Prepa Anáhuac que...

Más noticias

Por razones financieras, ayuntamiento de Puebla no remodelará la 24 Norte-Sur: Vélez

Gobierno municipal dejará proyecto ejecutivo a la próxima administración

Personeros del edil de Zapotitlán de Méndez juntan firmas para pedir que no lo destituyan

A pesar de que ayer se conoció que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una  orden de aprehensión contra el edil de Zapotitlán,...

Listos los albergues en 50 municipios de Puebla por llegada de la tormenta “Alberto”

Debido a la llegada de la tormenta tropical “Alberto”, el gobierno del estado de Puebla tiene listos albergues en al menos 50 municipios...