Sábado, julio 20, 2024

“La palabra empeñada se cumple”, señaló presidente municipal de Izúcar de Matamoros

Destacamos

“La palabra empeñada se cumple”, señaló la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros Irene Olea Torres durante la inauguración de la construcción con concreto hidráulico de la calle camino Real de San Juan Raboso.

La edil explicó que desde campaña recorrió las calles de esta junta auxiliar, en donde las y los vecinos solicitaron la pavimentación de este camino; por lo que asumió el compromiso de la pavimentación que este día entrega y cumple su palabra.

Durante el protocolo de inauguración Irene Olea detalló que la obra hecha en este punto del municipio tiene una garantía de un año, por lo que la empresa constructora tiene la obligación de solventar los vicios ocultos que se pudieran generar. La edil aseguró que su gobierno trabaja de la mano con las autoridades auxiliares, los Comités de Contraloría Social y con las y los vecinos para entregar obras duraderas y de calidad.

En el evento estuvieron presentes los inspectores de Xuchapa Florencio Bello Pérez, de Abelardo L. Rodríguez Rodrigo Hernández y David Cordero Madero de San Juan Raboso, quien agradeció la acción realizada y reconoció el compromiso de la presidente para realizar la obra.

La inversión erogada en esta obra fue de 2 millones 673 mil pesos, los trabajos comprenden la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, construcción de tubería para agua potable y drenaje, conexiones y registros domiciliarios. En beneficio de las y los habitantes del lugar, pero además de quienes acuden a la clínica de salud y la unidad deportiva de otras comunidades.

Ultimas

Puebla pierde ante Atlas después de regalar el primer tiempo

Puebla regaló 45 minutos y perdió por 1-2 ante Atlas en el estadio Cuauhtémoc que registró otra pobre entrada...
- Anuncios -
- Anuncios -