Miércoles, mayo 29, 2024

La oposición representa a la corrupción, sostuvo Claudia Sheinbaum en Tehuacán

Destacamos

Tehuacán. En Puebla los de la oposición representan a la corrupción y el 80 por ciento de la ciudadanía no los quiere, sostuvo en Tehuacán, Claudia Sheinbaum, precandidata única del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de México. Asimismo, destacó que para 2024 los mexicanos solo tendrán dos opciones; votar por la transformación o regresar a la corrupción.

Te puede interesarClaudia Sheinbaum realizará gira a Puebla de tres días, anuncia Alejandro Armenta

Ante miles de seguidores que se concentraron en la Unidad Deportiva Norte, Claudia Sheinbaum aseveró que los de la derecha siempre han tenido el mismo sentir de rechazo hacia los programas sociales impulsados durante el actual sexenio de Andrés Manuel López Obrador, pero ahora lo disimulan diciendo que están de acuerdo con ellos, porque saben que si muestran su verdadera opinión al respecto la gente los va a rechazar todavía más.

Para la precandidata está claro quienes están en contra de la cuarta transformación representan simplemente un retroceso para el país, es lo equivalente a “regresar a la época de la corrupción”. Señaló que en realidad más que una sola persona o un personaje el problema es todo el equipo que camina de ese lado, pues defienden un proyecto de país contrario al pueblo.

Reiteró que 80 por ciento de los habitantes está en total desacuerdo con regresar al sistema anterior de gobierno, lo cual expuso se demuestra porque ese es el porcentaje de aceptación que tiene en este momento el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y se mostró segura de contar con un apoyo ciudadano importante que sigue en crecimiento.

Te puede interesarSheinbaum regresa a Puebla con ventaja de 20 puntos sobre Gálvez

“Presidenta, presidenta” corearon miles de simpatizantes que se reunieron en la Unidad Deportiva Norte de esta ciudad para recibirla; ante ellos aseguró que el próximo año “vamos a tomar una decisión trascendental, así como la decisión histórica que el pueblo de México tomó en 2018 y decidió llevar a la presidencia Andrés Manuel López Obrador”.

Expuso que lo que estamos viviendo ahora en México representa un cambio profundo y de raíz, de modo que la decisión será entre continuar con la transformación o regresar al pasado; ante ese cuestionamiento el grito al unísono de los presentes fue “transformación, transformación”.

Como lo hizo en otros lugares que ha visitado, pidió poner atención a un audio donde se escucha la voz de Vicente Fox Quesada hablando en contra de los programas sociales, lo que generó una rechifla generalizada; Sheinbaum advirtió que “así piensa la derecha, claro se ponen disfraces para engañar al pueblo”.

Los disfraces, explicó, los reflejan en una supuesta aceptación para los programas sociales y logros obtenidos por López Obrador como lo es el aumento al salario mínimo, que el próximo 2024 será de 20 por ciento.

Consideró que ese cambio de posicionamiento de los opositores de la cuarta transformación obedece a que si expresan su verdadero sentir de rechazo a los programas que benefician a los más necesitados “tendrían todavía más rechazo del pueblo”.

Desde Tehuacán prometió “que no vamos a traicionar el modelo del humanismo mexicano, a que vamos a continuar con la cuarta transformación de la vida política de México” y recalcó que defenderá los principios de no robar, no mentir y no traicionar.

Reconoció el hecho de que, en Puebla, todos los participantes en la encuesta pasada, por la coordinación estatal de los comités de la Cuarta Transformación, quienes, tras cerrarse ese proceso interno, se sumaron para mostrar la unidad que existe en su partido.

En Puebla dijo “nos vamos a poner de acuerdo con Alejandro, vamos a hacer un gran equipo y vamos a dar la infraestructura que requiere este gran estado” y se comprometió a apoya a Tehuacán y a todo el estado.

Ultimas

00:00:47

Se desploma techo de casona en la 15 Poniente en el Centro Histórico con saldo de una persona lesionada

El techo de una casona ubicada en la avenida 15 Poniente, casi esquina con la 16 de Septiembre en...
- Anuncios -
- Anuncios -