Miércoles, abril 14, 2021

Vecinos de La Margarita bloquean Avenida Fidel Velázquez y Bulevar Municipio Libre por supuesta invasión de predio

Destacadas

Se agravan conflictos en el PRI y el PAN en la disputa por San Andrés Cholula

Tras la decisión del PAN y el PRI de competir por separado por la alcaldía de San Andrés Cholula,...

El gobernador insta a líder del PAN en Puebla a revisar antecedentes de sus candidatos

Luis Miguel Barbosa instó a la dirigente panista, Genoveva Huerta a revisar los antecedentes de sus candidatos antes de...

Claudia Rivera garantiza a sus incondicionales un lugar en la planilla de regidores

Claudia Rivera Vivanco buscará la reelección como presidente municipal de Puebla con una planilla de regidores que respaldarán los...

Cerca de 30 vecinos de la unidad habitacional La Margarita bloquearon este lunes la Avenida Fidel Velázquez y el Bulevar Municipio Libre a la altura del Infonavit, en protesta por la supuesta invasión de un predio y para pedir la permanencia de un puente peatonal. 

La protesta inició a las 8 horas cuando los vecinos con pancartas bloquearon, primero el Bulevar Fidel Velázquez, a la altura del Bulevar Vicente Guerrero, lo que provocó caos vial ya que ese punto se encuentra a escasos 500 metros del hospital General de Zona número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

En el lugar los quejosos afirmaron que presuntamente un predio ubicado en la manzana 36 fue invadido y cercado, sin embargo es de uso común para para los habitantes. 

- Anuncio -

Agregaron que están inconformes con la intención de quitar un puente peatonal que cruza el bulevar Fidel Velázquez y sustituirlo por uno a ras de piso. 

En la opinión de los quejosos dicha estructura de metal sí es utilizada por los vecinos de la unidad habitacional por lo que no debe retirarse. 

Casi al mismo tiempo otro grupo de vecinos bloqueó el bulevar Municipio Libre a la altura del templo católico de la zona, donde se atravesó un vehículo pesado para evitar la circulación de vehículos. 

En ambos puntos se montaron operativos de Tránsito municipal para agilizar la circulación vehicular en ambas avenidas. 

En tanto, personal de la Secretaría de Gobernación Municipal llegó al lugar para iniciar diálogo con los inconformes. 

Hay que decir que pese al bloqueo los quejosos dejaron circular a los automovilistas que iban al hospital de La Margarita. 

- Anuncio -

Ultimas

Barbosa lamenta cómo se dieron candidaturas en Morena, habrá impugnaciones

El gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que fue lamentable la forma en que se dieron las candidaturas, principalmente en...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -