Raúl de los Santos Jiménez, síndico del ayuntamiento panista de San Andrés Cholula, acudió ayer, con la representación de la Comuna que preside Guadalupe Cuautle, a la inauguración de la casa de gestión de la diputada federal de Morena, Karina Pérez Popoca, a la que también llegaron regidores y autoridades de los cinco municipios de la región.
En ese marco, la legisladora izquierdista advirtió que la presencia de representantes de otros partidos, es una muestra de que como diputada trabajará sin distingos de filiación política.
A pregunta expresa en una rueda de medios posterior a la inauguración de la as oficinas de la Unidad de Gestión del Distrito 10, reveló que ya ha dialogando con los cinco alcaldes de la región, amén de que ya solicitó una reunión con Guadalupe Cuautle para implementar un programa de alimentación a población vulnerable en San Andrés Cholula.
Más tarde, Pérez Popoca dio a conocer ayer mismo, a través de sus redes sociales, que asistió al acto protocolario que sirvió para la presentación de la Agenda de 100 días de la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle:
“Este es un paso fundamental para fortalecer nuestro compromiso con el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad. Juntas y juntos, seguiremos trabajando por un San Andrés Cholula próspero y justo. ¡Vamos por más!”, escribió la ex alcaldesa Sanandreseña y su mensaje lo acompañó con varias fotos en las que también apareció su copartidaria, la diputada local Nayeli Salvatori Bojalil.
Pérez Popoca, inauguró la nueva Unidad de Gestión del Distrito 10, ubicada en la calle Maximina Maximino Ávila Camacho número cuatro. Durante el evento, destacó la importancia del trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno y funcionarios para solucionar las necesidades de la población, señalando que su objetivo es ser ciudadanos cercanos, más allá de sus cargos públicos.
La legisladora enfatizó su papel como parte de un equipo más amplio que incluye a presidentes municipales, regidores y representantes comunitarios, mencionando específicamente el respaldo de San Bernardino Tlaxcalancingo, su lugar de origen. Asimismo, presentó a Maribel Flores García como directora de la unidad, quien se encargará de la operatividad y administración.