Miércoles, julio 17, 2024

Junto a 15 mil poblanos, Céspedes encabeza contingente de Puebla en aniversario de la expropiación petrolera

Destacamos

Unos 15 mil poblanos, encabezados por el gobernador Salomón Céspedes Peregrina, acudieron a la ciudad de México para acompañar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la concentración convocada para conmemorar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal hizo público su participación en la concentración que encabezó el presidente de México, a quien calificó como “el referente más importante de nuestra democracia moderna”.

“Aquí con el líder social que sacudió México, para abatir los privilegios de unos pocos y devolverle la dignidad a los más desprotegidos. Es un honor estar con usted, señor presidente López Obrador”, escribió.

Además, precisó que en la marcha convocada por el presidente participaron 15 mil poblanas y poblanos, “para refrendar nuestro compromiso con la defensa de la Soberanía Nacional. ¡Es un honor estar con Obrador!”.

En la red social, el gobernador Salomón Céspedes publicó una serie de imágenes en el que se ve cercano al presidente de la República. En esta actividad, lo acompañó su esposa Gabriela Bonilla Parada, presidente del Patronato del Sistema DIF Estatal.

En el mitin también participaron el secretario de Gobernación. Julio Huerta Gómez; la secretaria de Economía, Olivia Salomón; la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez; y la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo.

Con pancartas en mano, los integrantes del gabinete estatal poblano externaron su apoyo incondicional al mandatario federal.

En el masivo mitin además estuvieron presentes los aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla, el senador Alejandro Armenta Mier y el diputado Ignacio Mier Velasco.

Ultimas

Condenan en EU al otrora influyente senador Bob Menéndez

Afp, Ap Y Reuters Nueva York. El senador demócrata de origen cubano Bob Menéndez, uno de los políticos que gozaron de...
- Anuncios -
- Anuncios -