Viernes, julio 19, 2024

Julio Rejón consigue el triunfo en Nascar Puebla 

Destacamos

Se llegó el segundo triunfo del 2023, para Julio Rejón y el GGG Racing Team al conquistar la fecha semifinal de Nascar México Series, ante el público poblano que hizo una estupenda entrada en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

La segunda parte del año le ha caído de la mejor forma a Julio Rejón junto al GGG Racing Team, logrando lucir en su mejor forma, dejándolo en claro este domingo en el óvalo de 2,060 metros de longitud, en donde arrancaría desde el sitio 9 tras ondear la bandera verde en punto de las 13:40 horas.

Te puede interesarSalvador de Alba gana la etapa de Nascar México en Puebla

A bordo del stock #55 Núcleo Sepec lograba ir escalando posiciones, tomando la punta de la competencia pactada a 110 vueltas y no soltarla hasta el final, teniendo en manos su segundo triunfo de Nascar México en su temporada como novato.

Listos los playoffs 

Esta temporada se instituyó que el campeón de NASCAR México y NASCAR Challenge, se definiría por el sistema de playoffs.

En la décima fecha que se corrió en Chihuahua, fueron Salvador de Alba, Rubén García, Germán Quiroga, Max Gutiérrez, Xavi Razo y Andrés Pérez de Lara en Nascar México y Alex de Alba, Rodrigo Rejón, Andrik Dimayuga con Jorge de la Parra en Challenge, quienes llegarían a estas instancias.

Hoy en la Monster Energy 200 que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, en una competencia llena de especulaciones, fueron Salvador de Alba, Germán Quiroga, Rubén García y Andrés Pérez de Lara en NM, los que pelearán por el máximo galardón el 5 de noviembre en el Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México quedando afuera Xavi Razo que a pesar de haber cruzado la meta en la sexta posición, no pudo pasar a la final, al igual que Max Gutiérrez.

Mientras que en la Challenge quienes van por la corona son, Alex de Alba, Andrik Dimayuga y Rodrigo Rejón, Jorge de la Parra quedó eliminado al sufrir un accidente que lo dejó sin posibilidades.

Todos coincidieron en opinar que fue una competencia con mucha adrenalina, porque más que pensar en el resultado de la carrera, tenían la mirada puesta en pasar a la competencia de la capital del país.

Ultimas

Un Trump ‘salvado por Dios’ es ungido candidato presidencial republicano

David Brooks y Jim Cason, corresponsales Milwaukee. Donald Trump fue coronado esta cuarta y última noche de la convención nacional...
- Anuncios -
- Anuncios -