Viernes, junio 14, 2024

Julio Huerta recula en el nombramiento de Sandra Izcoa

Destacamos

El secretario de Gobernación del estado de Puebla, Julio Huerta Gómez, reculó en el nombramiento de Sandra Izcoa como directora de Comunicación Social de esta dependencia, luego de bajar de la cuenta oficial de Twitter el anuncio de su nombramiento. 
La información se dio a conocer este viernes, tras la polémica que se suscitó este jueves en diferentes medios de comunicación donde se consignó que el arribo de la ex jefa de Comunicación Social de la exgobernadora Martha Érika Alonso, fallecida en un accidente aéreo, llegaría a la actualidad administración.
Sobre el tema, Julio Huerta negó rotundamente que Sandra Izcoa se sumará a su proyecto, al referir que al frente del área continua el mismo equipo de Comunicación desde que llegó a la Segob de Puebla.
“Yo lo que quiero hacer es una precisión, no ha habido ningún cambio en la Dirección de Comunicación Social de la dependencia que tengo a mi cargo”, desmintió, este viernes, en rueda de prensa.
Recalcó que no ha habido ninguna nueva contratación en la Segob, y si lo hubiere -afirmó- que él personalmente hará el anuncio público.

“Tenemos este equipo desde que prácticamente inició mi responsabilidad como titular y lo que quiero decir muy puntualmente es que, en caso de que lo hubiera, yo personalmente daré el aviso correspondiente”, finalizó el tema.

Sandra Izcoa Reyes fue un personaje central en la “mapachera” del Hotel MM Grand, donde se confabuló el fraude electoral contra Miguel Barbosa Huerta, que dio el gane a Martha Érika Alonso de Moreno Valle.

Además, trascendió que Izcoa Reyes habría llegado a esa posición por una supuesta recomendación de Mercedes Aguilar, la exsecretaria privada de Rafael Moreno Valle Rosas, en el periodo en que este último fue gobernador y hasta el momento en que perdió la vida el 24 de diciembre de 2018, en un accidente aéreo.

Ultimas

Muere en hospital de Cancún Jean Succar, condenado por pederastía

Cancún, QR. El pederasta de origen libanés, Jean Succar Kuri, falleció esta tarde en un hospital privado de Cancún, por...
- Anuncios -
- Anuncios -