Juan Manuel González busca un pódium en Puebla

Emocionado por el nuevo reto de disputar par de carreras en igual número de días, se mostró el piloto capitalino, Juan Manuel González, quien espera volver a obtener una bandera a cuadros en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

En ese sentido, el volante del auto marcado con el número 42 SidralAga-RedCola-Illux-EscuderíaTelmex-Telcel-HotelesEncore-Arai-Charofil-Toughbuilt señaló estar más que preparado para buscar su primera victoria del año en la fecha doble de la NASCAR FedEx Challenge.

“Estoy muy emocionado de llegar a Puebla, uno de los circuitos que más me gusta, hemos tenido ya la fortuna de ganar en esa pista, tendremos dos carreras, va a hacer algo muy diferente”, indicó González Iglesias.


“Vamos a correr dos tipos de circuitos diferentes en cada día, es un nuevo reto, me emociona mucho que haya este tipo de variaciones que hace a la categoría más divertida y atractiva, tanto para pilotos como para los espectadores”, refirió el capitalino.

El joven piloto reiteró que durante la cuarta y quinta fecha de la categoría buscará su primera bandera a cuadros de 2020 y que para ello llega en óptimas condiciones tanto en el aspecto físico como en el mental.

“Nos hemos preparado muy fuerte en estos días, mentalmente y físicamente estoy en mi mejor momento como para poder estar compitiendo, venimos más motivados por correr nuevamente con la categoría PEAK, que es un impulso más grande”, consideró Juan Manuel.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, ya que dijo, sin ellos no podría estar compitiendo por lograr el bicampeonato del serial.

A la cuarta y quinta fecha de la NASCAR FedEx Challenge en Puebla, González Iglesias llegará ubicado en el 7º lugar del campeonato de pilotos con 101 puntos.