Jueves, junio 13, 2024

José Juan Espinosa reafirmó sus compromisos ante distintos medios de comunicación

Destacamos

pue-12b
José Juan Espinosa indicó, que garantizar la seguridad de los cholultecas es obligación del gobierno

“De ganar la elección el 7 de julio voy a regresar la paz y la tranquilidad a todo el territorio cholulteca”, afirmó ante distintos medios de comunicación José Juan Espinosa, candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano y la coalición Puebla Unida.

Un día después del cierre de campaña realizado en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula, y ante más de 10 mil cholultecas, reafirmó el compromiso de regenerar el tejido social con educación, deporte y cultura, ya que éstas son las mejores armas para combatir la corrupción.

Espinosa Torres aseguró que al terminar su primer año de gobierno San Pedro Cholula se ubicará dentro de los cinco municipios más seguros de todo el estado, además de congratularse por los más de 10 mil cholultecas que lo acompañaron en el acto del día de ayer.

“Mi administración se guiará por cuatro principios básicos, la austeridad, la honradez, la transparencia y la cercanía con la gente, porque un buen gobierno es aquel que sabe escuchar a los ciudadanos.” afirmó.

José Juan Espinosa indicó, ante los micrófonos, que garantizar la seguridad de los cholultecas es obligación del gobierno: “me comprometo a regresar la tranquilidad a las calles de San Pedro Cholula, juntos vamos a lograr que la magia de nuestros barrios y juntas auxiliares siga viva”, aseguró.

De la Redacción

Ultimas

Si hay permisos de la Conagua, Concesiones Integrales podrá excavar pozos en Cuautlancingo: Céspedes

Si hay permisos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la empresa Concesiones Integrales SA de CV podrá excavar...
- Anuncios -
- Anuncios -