Al realizar un recorrido por las naves de la Central de Abasto y platicar con las y los locatarios, José Chedraui Budib, candidato a la presidencia municipal por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, agradeció el respaldo y disposición de las y los asistentes para sumarse a su proyecto.
Garantizó que este espacio comercial contará con seguridad e iluminación que son las principales necesidades en la zona, lo que beneficiará la movilidad y será el respaldo para tener más fuentes de empleo.
Por su parte, los locatarios, así como usuarios externaron su preocupación por la inseguridad en la zona, por lo que afirmó que de la mano del “próximo gobernador, Alejandro Armenta” y la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, habrá proyectos a favor de todos los sectores económicos y sociales de la capital.
“Vamos a trabajar para que Puebla tenga bienestar”, expresó al tiempo de mencionar que en su administración todas las personas tendrán voz para que puedan expresar sus necesidades y sean cubiertas sin contratiempos.
Por último, hizo un llamado a acudir a las urnas el próximo 2 de junio para ejercer su derecho al voto y apoyar “6 de 6” a las y los candidatos abanderados por Morena y sus aliados a favor del estado y la capital poblana.
Este jueves, el candidato indicó que habrá proyectos importantes en materia de agua potable, mejoramiento de las vialidades y seguridad pública que serán apoyados por las y los abanderados de Morena y sus aliados en todos los órdenes de gobierno.
Al platicar con vecinas y vecinos de la junta auxiliar de San Baltazar Tetela detalló sus propuestas de campaña que beneficiarán a todos los sectores de la sociedad.
Afirmó que se requieren de proyectos de infraestructura vial para la conexión de comunidades y para generar ahorro en los tiempos de traslado.
El abanderado por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla destacó que será el presidente de las juntas auxiliares y durante su administración ninguna estará en el abandono, por el contrario, contarán con todos los servicios públicos.
Algunas de las peticiones de las y los pobladores son respecto a la seguridad, iluminación y mejoramiento de los caminos y calles aledañas a las escuelas públicas, por lo que reiteró su compromiso para brindar soluciones a estas problemáticas.
Indicó que muchos de estos planes se llevarán a cabo con el respaldo de Alejandro Armenta, quien “será gobernador del estado”.
De la misma forma mencionó que el Plan Hídrico que propone la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum, será apoyado desde la capital poblana para dotar de este líquido en los lugares donde hay escasez.