Jorge Goeters suma puntos para el equipo poblano

Un nuevo Top 10 sumó para su cuenta personal Jorge Goeters a bordo del auto #31 del equipo Autoforum, en la séptima fecha de la Nascar Peak México Series, celebrada este día en el Autódromo Ecocentro de esta ciudad.

El capitalino pudo sumar puntos importantes en su lucha personal por el campeonato de la máxima serie de autos stock en nuestro país, luego de una carrera en la que desafortunadamente no pudo subir más en las posiciones debido a un problema con sus neumáticos.

El equipo Autoforum regresará a la actividad dentro de 3 semanas para enfrentar el siguiente reto dentro de la NASCAR, el cual se realizará en el Superóvalo Potosino el 22 de este mes.


“Nos vamos de Querétaro sumando dos carreras dentro del Top 10. Ha sido una buena experiencia estar a bordo del auto del equipo Autoforum y quiero agradecerles por el apoyo que me han dado en estos días. Nos vamos tranquilos a casa”.

Santos Zanella con poca fortuna

La segunda carrera del fin de semana en el Autódromo Ecocentro de esta ciudad para el piloto del equipo Z Motors, Santos Zanella, no pudo terminar como bien hubiera deseado el poblano.

Tras varios intentos por encontrar una buena puesta a punto en el auto #44 del equipo, Santos batalló para poder tener una carrera como la hubiera querido, terminando en el puesto 15 de la FedEx Challenge.

Desde el día de ayer se trabajó fuerte en ello, pero muy probablemente el chasis tenga algo que ajustarse en el taller del equipo en Puebla, antes de afrontar su siguiente compromiso de la temporada, el cual será la octava fecha en el calendario 2020 de la categoría, a efectuarse en el Superóvalo Potosino el próximo día 22