Domingo, abril 11, 2021

Recomendamos

Se presenta Jesús Zaldivar en Cabildo de Puebla; llama a Rivera a no imponer multas ni recargos por pago de impuestos

-

-

- Anuncio -

El dirigente municipal de Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar, hizo presencia en la sesión del Cabildo de Puebla, donde previamente a su arribo hizo un llamado a los regidores capitalinos a no imponer multas ni recargos para este 2020.

La bancada albiazul presentó un exhorto a la alcalde Claudia Rivera Vivanco, a través de la regidora Augusta Díaz de Rivera.

- Anuncio -

Al respecto, Zaldívar precisó que se pide que no se cobren multas ni recargos en el pago del impuesto predial, debido a que la economía no tuvo crecimiento.

“El crecimiento económico fue del 0.03 por ciento, un aumento nulo, y se espera un año similar o peor, y hay que echar mano de todos los recursos para apoyar a las familias”, enfatizó Zaldívar.

Precisó que los panistas buscan que los poblanos paguen dicho impuesto en cualquier momento del año, sin que tengan que pagar un recurso extraordinario.

- Anuncio -

Afirmó que quienes habitan Puebla quieren cumplir con esta obligación, pero la situación económica “no es secreto de nadie” ha sido difícil para todos.

El líder municipal del PAN argumentó que la Ley refiere que el impuesto se tiene que pagar el impuesto predial en los primeros tres meses, debido a que a partir de abril se tendría que pagar multas y recargos.

 

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Quienes abusan del poder y se coluden con grupos privilegiados son traidores: Barbosa

Los integrantes de las instituciones gubernamentales deben ser leales a los principios, a las convicciones y al cumplimiento de la ley, de tal suerte...
- Anuncio -