Jefe de familia asesinada en Zacatlán era líder huachicolero: SSP

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Flores, reveló ayer que el jefe de la familia que fue asesinada la semana pasada en Zacatlán, era líder de una banda de ladrones de hidrocarburos.

“Lamentablemente falleció esta familia, el jefe de familia era un líder huachicolero, identificado como La Parca, procedente de Poza Rica, Veracruz. Iba su familia con él. Cuando los sicarios tienen este tipo de enfrentamientos no distinguen, lamentablemente murió el menor de cuatro años que iba con este delincuente dedicado al robo de hidrocarburo”, expresó el funcionario estatal, en una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola en Noticieros Televisa.

En otro tema, ayer la Fiscalía General del Estado de Puebla aportó suficientes elementos probatorios contra cinco personas, debido a que una paciente falleció en un inmueble habilitado como clínica a pesar de que no contaba con los requerimientos necesarios.


El miércoles 10 de octubre, Verónica acudió al sitio ubicado en la colonia Huexotitla de la capital poblana, en donde los ahora imputados se ostentaban como médicos cirujanos. Durante un procedimiento estético, la mujer perdió la vida.

Ante los hechos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana coordinó la indagatoria en la que participaron el Instituto de Ciencias Forenses y la Agencia Estatal de Investigación.