Jacqueline Vitte anota 2 goles en su debut

Jacqueline Vitte, exintegrante de las Aztecas de la UDLAP, consiguió un buen debut dentro de la Liga Distrital de Gironde en Francia donde ha hecho su primera participación.

Jacqueline Vitte, que participó con el equipo representativo de atletismo de la UDLAP, decidió retomar su camino en el futbol y lo ha hecho en Francia, en su actual lugar de residencia, donde participa con el equipo Grandignan.

Jacquie había participando en el futbol antes de llegar a la universidad y ahí lo dejó de lado para meterse de lleno en el atletismo, donde fue parte fundamental de grandes resultados de los Aztecas de la UDLAP en los nacionales de Conadeip.


En su primer partido con el Grandignan enfrentaron al cuadro de Bayonnains en actividad de la fecha 2 de la Liga del Distrito de Gironde, donde el cuadro donde participa Vitte ganó el partido por 3-2.

Lo destacado es que dentro de este primer partido, Jacquie Vitte ha conseguido dos tantos en su debut con su equipo, que mantiene su buen paso dentro de esta liga donde ha conseguido su segundo triunfo.

El Grandignan debutó con triunfo de 12-0 sobre el Lormont US y su próximo partido será el día 27 de septiembre cuando enfrenten al ST J de Luz donde esperan seguir con su buen camino y mantenerse entre los líderes del Grupo B de esta competencia.

Para Jacqueline Vitte es una gran experiencia y cumplir con este reto que se ha marcado en su estadía en Francia, donde tiene ya su residencia, junto con su familia.