Miércoles, junio 23, 2021

Iván Martínez deja a Mayas

Destacadas

Más de 882 mil hogares en Puebla no tienen acceso a internet, revela ENDUTIH

Alrededor de 882 mil 392 hogares en Puebla carecen de internet, lo que  equivale a 51.5 por ciento del...

Reducen PRI y Morena su presencia en los municipios al perder 39 que ganaron en 2018

Aunque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron las fuerzas políticas que ganaron el mayor...

En 2020 se inició una carpeta de investigación por algún delito cada 12 minutos y se resolvió un caso cada 10 días

Durante 2020, las autoridades en Puebla iniciaron, en promedio, una investigación por algún delito cada 12 minutos, en contraste,...

Sin dirigir un solo cotejo y dejando de lado el proyecto del que se habló en los últimos meses, Iván Martínez deja de ser el entrenador en jefe de los Mayas de la Liga de Futbol Americano Profesional.

Así lo anunció el equipo que tiene su sede en Puebla, que durante los últimos meses vive, igual que la LFA, momentos de crisis ante la suspensión por segundo año consecutivo de su temporada.

El equipo de Mayas anunció a través de un comunicado: “Por así convenir a los intereses del ahora ex entrenador del equipo Mayas de Puebla de la Liga de Futbol Americano Profesional LFA, Iván Martínez se separa del equipo”.

De la misma forma externó la organización que el coach fue el que tomó la decisión de separarse del proyecto, mismo que igual que la Liga de Futbol Americano Profesional está en puntos suspensivos, ya que no hay ninguna certeza de que pasará con este circuito.

“Esta tarde en reunión, el coach César Iván Martínez dio a conocer al franquiciatario del equipo su decisión de dar un paso al costado del proyecto y de esta manera deja vacante un lugar en el equipo dos veces campeón de la liga”.

- Anuncio -

Así esta situación refleja la inestabilidad que viven las franquicias de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) en este momento.

- Anuncio -

Ultimas

Anuncia regidora de Deportes aprobación para rehabilitar la Alberca Semiolímpica y una Pista de Tartán

Tehuacán. Antes de que concluya la actual administración se espera concluir la rehabilitación de la Pista de Tartán de...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -