Viernes, junio 21, 2024

Investigan acusaciones por supuesto abuso a un alumno en secundaria de Tehuitzingo

Destacamos

La Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Puebla, iniciaron, cada una por su parte, investigaciones en la escuela secundaria Manuel Altamirano de Tehuitzingo, a raíz de la denuncia que una madre de familia hizo por la presunta violación sexual de su hijo. 

Directivos y docentes del plantel afirman que las acusaciones son falsas, pero las actividades escolares se han suspendido por tiempo indefinido. 

Las actividades se detuvieron desde el pasado jueves. Según Radio Acatlán, “el Director de la Escuela Ignacio Manuel Altamirano de Tehuitzingo, suspendió clases debido a que una madre de familia acusó a los maestros de violencia física y sexual, cabe señalar que se presume que esta persona ha tenido diferentes problemas desde kínder, primaria y ahora secundaria, e incluso mencionan que presuntamente ha golpeado a maestros,.  

“Ante estas acusaciones, el Director Juan Gutiérrez Romero,  comentó que las acusaciones sobre la violencia, es totalmente falso, apoyado de los padres de familia quienes comentan que esta persona (la denunciante) solo quiere difamar, debido a este suceso decidieron suspender clases de manera indefinida, hasta que la Secretaria de Educación Pública de una solución ante esta situación.   

“Padres de familia piden una resolución rápida para que los alumnos no pierdan clases que afecten su aprendizaje”. 

Ultimas

Ximena Plaza destaca en gimnasia artística 

Obtiene cuatro medallas en sus competencias más recientes
- Anuncios -
- Anuncios -