Viernes, agosto 19, 2022

En ocho meses mi administración captó 14% más inversión que la de Claudia Rivera en dos años: Eduardo Rivera

-

- Anuncio -

En ocho meses la administración municipal de Puebla capital ha captado 8 mil 194 millones de pesos de inversiones, cifra que es 14 por ciento superior a los 7 mil 81 que atrajo el ayuntamiento de Claudia Rivera Vivanco de 2019 a 2021, destacó el edil Eduardo Rivera Pérez.

Al hacer un recorrido por las obras en un parque industrial privado, ubicado cerca del Puebla 2000 y la zona de los estadios, el presidente municipal afirmó que la atracción de inversiones a la ciudad ha sido posible debido a que existe un nuevo modelo de negocios que consiste en facilitar los trámites y los pagos para la apertura de empresas y de industrias de todo tipo.

Manifestó que en el lugar se construye un parque de distribución logística, donde habrá locales comerciales de cadenas nacionales e internacionales, con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, con la que se planean generar 2 mil 500 empleos.

- Anuncio -

Informó que la construcción de la nave inició en octubre del año pasado y se espera que sea concluida este año.

“El gobierno tiene que facilitarles las cosas a las empresas para que haya una apertura rápida de negocios”, acotó.

Manifestó que en ese periodo de tiempo se han iniciado 65 proyectos de inversión que  van a generar cerca de 15 mil empleos para los poblanos.

El pasado 20 de junio, el edil panista hizo otro cuestionamiento a la administración de su antecesora, Claudia Rivera Vivanco, al subrayar que carecen de calidad moral para cuestionar el programa de parquímetros en Puebla capital, pues ellos dejaron en desorden el Centro Histórico.

- Anuncio -

En conferencia de medios reiteró que ha visto a algunos de estos exservidores públicos, intentando sacar algún beneficio político de la inconformidad que tiene un grupo de vecinos y comerciantes de la colonia El Carmen respecto a la medida.

Al respecto, sostuvo que su gobierno escuchará a todos aquellos que tengan una inquietud legítima respecto a los estacionómetros pero recomendó a estos que no se dejen sorprender los morenistas que tienen una intención política.

“Hemos visto la intervención de algunas personas que estuvieron en la administración anterior, que no tienen autoridad moral para decir que estamos equivocados porque dejaron mucho que desear y porque nosotros sí ordenamos el Centro Histórico”.

- Anuncio -
- Anuncio -

Relacionadas

Advierte Eduardo Rivera que no será presa de “ambiciones políticas” de quienes se oponen a los cinemómetros

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sentenció que su gobierno no será presa de “ambiciones políticas” de quienes intentan politizar el programa de...

Últimas

Queda en manos del grupo barbosista la estructura directiva de Morena

Con el aval del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, el grupo político que lidera el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta arrasó en la...
- Anuncio -

Recomendamos

-