Jueves, agosto 18, 2022
- Anuncio -

Inician posicionamiento de Moreno Valle en redes

- Anuncio -

Relacionadas

No se invertirán 100 mdp en la “Estrella de Puebla” para arreglarla, se le concesionará a un privado: Barbosa

Debido a que el gobierno del estado no está dispuesto a invertir 100 millones de pesos para su reactivación,...

Recupera gobierno de LMBH inmuebles históricos que fueron otorgados a particulares durante el morenovallismo

El gobierno del estado anunció este lunes la desprivatización de una serie de inmuebles históricos, entre ellos la Plaza...

Defiende CCE a Concesiones Integrales; dirigente pide que siga manejando el agua en la ciudad de Puebla

El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, se pronunció por que Concesiones Integrales siga...

Destacadas

Prevén recorte de 300 mdp a las finanzas del ayuntamiento capitalino

El gobierno capitalino cerrará el año con un recorte presupuestal de 300 millones de pesos debido a una disminución...

Ahora difunden datos sobre supuesta red de extorsión a transportistas en San Pedro Cholula

Una vez que el pasado miércoles fue publicado el amparo contra supuestas extorsiones que DHL ganó al ayuntamiento de...

Por denuncias de corrupción, alcalde de Ahuazotepec despide a todos sus policías y al director de Seguridad

Tras varias denuncias de presuntas anomalías en su desempeño e incluso presuntos nexos con el huachicol, el presidente municipal...

En redes sociales, trabajadores, funcionarios, bots y troles al servicio del gobierno estatal, han iniciado una campaña en redes sociales para posicionar al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, como aspirante a la presidencia de la República.

Inician posicionamiento en FB, TW e Instagram

Mediante imágenes y avatares que dicen: “Yo voy con Moreno Valle 2018”, la campaña dio inicio ayer en los perfiles de servidores públicos de Facebook, Twitter e Instagram, principalmente.

Aunada a esa campaña, se desarrolla en paralelo otra como las que acostumbra el mandatario estatal, utilizando las portadas de medios impresos para promover su imagen en espectaculares y en anuncios de televisión.

- Anuncio -

La revista Vértigo tiene un amplio pautado en televisión abierta, promoviendo su portada con el mandatario estatal con la cabeza: “Puebla ejemplo de transformación, Moreno Valle”.

Los espectaculares de la publicación, pueden ser vistos en varias partes de la autopista México-Puebla.

El pasado 8 de junio, entrevistado en el recorrido que hizo por las obras del Museo del Ferrocarril, el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas declaró ayer que no descarta buscar la candidatura a la presidencia de la República.

El mandatario dijo que se integrará a las actividades del Partido Acción Nacional (PAN) en sus tiempos libres y de lleno una vez que concluya su mandato:

“(…) Por supuesto que no descarto esa posibilidad, que vamos a estar también llevando tareas partidarias en los tiempos libres y cuando concluya mi gobierno, de tiempo completo me estaré integrando a labores de partido.”

“Veo muchos retos en el país similares a los que enfrentamos en el gobierno de Puebla en salud, educación, seguridad, en infraestructura, en transporte, hay cosas que en Puebla se pueden replicar en otros estados y a nivel nacional”, dijo Moreno Valle.

Sobre las actividades partidarias que efectuará en sus momentos fuera del servicio público, Moreno Valle explicó: “habrá tiempos para recorrer el país, obviamente es necesario tener un diagnóstico claro y políticas públicas. Cualquier partido tiene que ofrecer a los ciudadanos (…) construir ese proyecto de ser una oferta que atienda sus necesidades”.

El mandatario poblano estuvo la semana pasada en Tepic, Nayarit, para hacer proselitismo en pos de su candidatura a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).

Diversos medios nayaritas y algunos editados en la capital del país dieron cuenta que el actual titular del Poder Ejecutivo poblano acudió a un acto de respaldo a la diputada local de Nayarit, Ivideliza Reyes Hernández, quien busca la presidencia del Comité Directivo Estatal del instituto derechista en aquella entidad.

- Anuncio -

Ultimas

Prevén recorte de 300 mdp a las finanzas del ayuntamiento capitalino

El gobierno capitalino cerrará el año con un recorte presupuestal de 300 millones de pesos debido a una disminución...
- Anuncio -
- Anuncio -