Domingo, abril 11, 2021

Inicia hoy la campaña de vacunación vs. el Covid-19 en San Andrés Cholula

Destacadas

Se concluyen en Puebla 8 de cada 10 investigaciones por delitos

El promedio de conclusión de las carpetas de investigación que se inician en Puebla por algún delito, es del...

CEN del PAN investiga denuncias de venta de candidaturas en Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN investiga las acusaciones que enfrenta la dirigente del partido en Puebla, Genoveva...

Barbosa pide que SG intervenga para resolver conflicto con Bonafont en Juan C. Bonilla

La delegación de la Secretaría de Gobernación federal (SG) debe intervenir en el conflicto que hay con la planta...

El lunes pasado, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, recibió al delegado federal del estado, Rodrigo Abdala, para coordinar la estrategia de vacunación contra el Covid-19 que se aplicará a partir de hoy en ese municipio.

En la reunión en la que también estuvo presente Nancy de Jesús Pérez, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 Huejotzingo, y Juan Martín Cruz, representante de la Secretaría de Salud del gobierno de Puebla, quienes desde sus dependencias trabajan para hacer llegar a San Andrés Cholula el Plan de Vacunación que supervisa el gobierno de México.

En este sentido, la presidente municipal reiteró la importancia de cuidar a los adultos mayores en su tiempo de espera para ser vacunados, aprendiendo de la experiencia que ya se ha presentado en otros municipios en este Plan de Vacunación.

- Anuncio -

Por ello, se busca establecer una ruta de camino para proteger a los adultos mayores de la intemperie y las inclemencias del tiempo, así como brindarles el ambiente más cómodo para que reciban su vacuna.

Por su parte, el delegado federal Rodrigo Abdala reconoció la apertura de la presidente Karina Pérez Popoca para coordinar una estrategia de vacunación ordenada aprovechando la infraestructura sanitaria y educativa para tener controladas las jornadas de vacunación.

En la mesa de trabajo también estuvieron presentes la directora del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt; el secretario de Bienestar, Édgar Hernández Hernández; y el director de Participación Ciudadana, Juan Pablo Castelán.

- Anuncio -

Ultimas

Quienes abusan del poder y se coluden con grupos privilegiados son traidores: Barbosa

Los integrantes de las instituciones gubernamentales deben ser leales a los principios, a las convicciones y al cumplimiento de...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -