Lunes, junio 21, 2021

Inicia ayuntamiento de Cuautlancingo la entrega de Despensas Internas 2021

Destacadas

Eduardo Rivera tiene posibilidades de ser gobernador de Puebla pero debe hacer buen trabajo en el ayuntamiento: Aranda

Con su triunfo en la capital, Eduardo Rivera Pérez se posiciona para buscar la gubernatura de Puebla en 2024...

Obliga FGE a agentes del MP a pagar tinta y hojas para impresora pese a aumentos presupuestales

En la última década el presupuesto de la Fiscalía General del Estado (FGE) se triplicó hasta quedar en mil...

Durante el año de emergencia sanitaria, se dejaron sin resolver el 91% de juicios por pensión alimenticia

En el año de la epidemia por Covid-19 el rezago de los juicios a padres por pensión alimenticia alcanzó...

Con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan y contribuir con una correcta alimentación, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, la presidente municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, dio arranque a la Primera Entrega de Despensas Internas 2021, que realiza, el ayuntamiento de Cuautlancingo, a través del Sistema Municipal DIF, este programa beneficiará a más de 2 mil 200 adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras del municipio.

Acompañada de la titular del Sistema Municipal DIF, Alejandra Daniel Hernández, así como integrantes del cabildo, Daniel Hernández señaló que es prioridad de este gobierno incluyente atender y garantizar el bienestar de las familias vulnerables del municipio de Cuautlancingo, por ello, reiteró que desde el inicio de esta administración se lleva a cabo dicho la entrega de dicho programa, en el que los insumos son adquiridos con recursos propios y está dirigido a todas las personas que no reciben algún otro beneficio.

Daniel Hernández recalcó que ante la pandemia del Covid–19, en la última entrega del año 2020, incrementó el número de beneficiarios de mil 813 a 2 mil 200 despensas.
Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Alejandra Daniel Hernández, indicó que el objetivo de este programa es hacer entrega de despensas a las personas en situación vulnerable, originarias de la Cabecera Municipal, las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla, Sanctorum y Chautenco, así como de la reserva territorial Quetzalcóatl, las colonias de Nuevo León, Fuertes de Guadalupe y San Cristóbal Tulcingo.

- Anuncio -

Destacó que, con el propósito de atender la carencia alimentaria, el DIF Municipal diseñó este programa interno en el que en el año 2020 fueron entregadas 7 mil 639 despensas internas.

Asimismo, reiteró que quien requiera de este apoyo, puede acudir a solicitar información a las Instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, CDC, ubicado en la calle Privada 20 de Noviembre en la cabecera municipal o bien comunicarse al teléfono: 222 2851362 extensión 4003 y 4004.

- Anuncio -

Ultimas

Fracasa el intento de agravar las sanciones contra Claudia Rivera por actos anticipados de campaña

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la amonestación...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -