Viernes, julio 19, 2024

Inicia ayuntamiento capitalino rehabilitación de calle en Lomas de San Valentín con inversión de 11.3 mdp

Destacamos

El ayuntamiento capitalino inició este martes la rehabilitación de la calle Tulipanes en la colonia Lomas de San Valentín, ubicada al sur de la ciudad obra que tendrá una inversión de 11.3 millones de pesos.

En el acto, el edil, Eduardo Rivera Pérez, informó que se pavimentarán más de 3 mil 900 metros cuadrados vialidad, se construirán tomas y descargas domiciliarias, así como banquetas y guarniciones.

En el acto, el edil capitalino destacó que la obra que beneficiará a vecinos de la zona que esperaron esta intervención por más de 30 años.

Al iniciar los trabajos, Eduardo Rivera detalló que también se colocarán luminarias nuevas, se plantarán árboles, entre otras mejoras que dejarán esta vialidad “segura, accesible, iluminada y bonita”, aseveró.

Organismo de Limpia da mantenimiento a mobiliario urbano

El Organismo Operador del Servicio de Limpia del municipio de Puebla realizó el retiro de 7 mil 929 pegatinas, carteles y publicidad irregular que realizó el Organismo Operador del Servicio de Limpia en el mobiliario urbano

Botes papeleros, postes de luz, luminarias, semáforos, señalamientos y bolardos fueron intervenidos por el equipo del Sistema de Limpieza Urbana Integral para dejarlos ‘de 10’ en zonas como el Zócalo, Barrio de Los Sapos, Avenida Reforma, 16 de Septiembre, Barrio del Artista, El Parían, Parque del Carmen, y las calles principales del corazón de la ciudad.

A fin de mantener estas condiciones en la imagen urbana, el ayuntamiento de Puebla –que encabeza Eduardo Rivera Pérez— hace un llamado a la ciudadanía a no vandalizar el mobiliario público con publicidad irregular o mediante cualquier otro acto que afecte su funcionamiento.

Detienen a integrantes de la banda de “Los Carrizo”

En otro tema, en seguimiento puntual a las acciones encaminadas a combatir la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, reportó la detención de tres integrantes de “Los Carrizo”, grupo delictivo dedicado al robo de transporte de carga, principalmente al Norte de la capital poblana.

Agentes adscritos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal lograron la detención en la colonia San José Los Cerritos de Wilber “N.”, alias “Wil”, de 20 años de edad, Omar “N.”, alias “Monstruo”, de 19 años de edad y José “N.”, alias “Lupillo”, de 18 años de edad.

Ultimas

Un Trump ‘salvado por Dios’ es ungido candidato presidencial republicano

David Brooks y Jim Cason, corresponsales Milwaukee. Donald Trump fue coronado esta cuarta y última noche de la convención nacional...
- Anuncios -
- Anuncios -