Sábado, abril 10, 2021

Recomendamos

Ingrid Treviño está satisfecha por su paso al profesionalismo

-

-

- Anuncio -

Ingrid Martínez Treviño, egresada de Ingeniería Ambiental y exjugadora de las Águilas UPAEP, fichó con el equipo profesional Lobas de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, equipo con el que tendrá que reportar en un par de semanas.

“Me siento muy contenta por esta nueva etapa en mi vida. Saber que el esfuerzo y constancia que he tenido ha generado frutos me deja mucha satisfacción”, señaló la originaria de Camargo Chihuahua.

- Anuncio -

La jugadora que tiene como cualidad ocupar diferentes posiciones dentro de la duela declaró que con su incursión en el profesionalismo cumple un sueño que tenía desde niña, ya que siempre ha amado el basquetbol.

Martínez Treviño también comentó que su paso por UPAEP fue fundamental para cumplir esta meta, pues considera que en la universidad creció como jugadora y como persona y fue donde se dio a conocer más.

Sobre sus objetivos que se impondrá en esta nueva etapa, la basquetbolista norteña dijo que “ahora que vestiré el jersey de Lobas de Aguascalientes, primero que nada daré mi mayor esfuerzo para ganarme minutos en la cancha y aportar lo más posible a mi nuevo equipo”.

- Anuncio -

Como jugadora de Águilas UPAEP, Ingrid consiguió el bicampeonato (2016-2017) de los Ochos Grandes de la Liga ABE, fue segundo lugar en las Universiadas de 2015, 2017 y 2018; además de subcampeona del Ocho Grandes 2019.

En el plano individual fue cuadro Ideal de la Liga ABE en 2017 y en ese mismo año fue seleccionada nacional mayor en el FIBA Centrobasket y el FIBA Américas. En 2019 representó a México en la Universiada Mundial que se realizó en Nápoles, Italia.

Martínez Treviño está en proceso de titulación de Ingeniería Ambiental y también se encuentra estudiando el doble grado en University of Seattle.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Rogelio López Maya fue nombrado encargado de despacho en la SSP

El gobierno estatal relevó a Raciel López Salazar de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), y trascendió que como encargado de despacho quedó...
- Anuncio -