Indica la SEP a docentes trabajar cursos a distancia con whatsapp y correo electrónico

Será a través de medios electrónicos como correos, grupos de whatsapp y, en algunos lugares, materiales impresos, como los docentes del nivel básico de educación pública en Puebla envíen las actividades a las y los alumnos, mismas que deberán de revisar.

El secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, presentó la agenda de trabajo académica que deberán de realizar las y los alumnos durante las dos semanas que se suspenderán las clases por la contingencia sanitaria del coronavirus.

En sesión extraordinaria del Consejo Técnico Estatal, el funcionario se reunió con directores de los niveles de educación inicial, preescolar, primaria, secundarias técnicas y generales, bachillerato, indígena, educación para adultos y preparatoria abierta, a quienes explicó la estrategia que se deberá aplicar en este periodo.


En este sentido, Lozano Pérez precisó que el próximo lunes 23 de marzo, cada plantel educativo deberá instalar el Consejo Técnico Escolar extraordinario, en el que los docentes integrarán la Comisión de Salud.