Domingo, mayo 19, 2024

Incumple Moreno Valle desarrollo que prometió con Audi: Roxana Luna

Destacamos

Roxana Luna Porquillo, candidata del PRD a la gubernatura de Puebla, acusó que la instalación de Audi en Puebla no ha arrojado los beneficios económicos que prometió el mandatario local Rafael Moreno Valle Rosas.

“Audi ha favorecido solo a un sector”

Al participar en la movilización del 1 de mayo que convocó el Frente de Organizaciones Sociales y Políticas de Puebla (Fosyppue), afirmó que el proyecto Audi ha favorecido a un solo sector, incrementando la desigualdad en el municipio de San José Chiapa.

Les prometieron a los habitantes que sus hijos iban a trabajar en la factoría, pero no han tenido ningún resultado, expuso la abanderada.

Luna Porquillo explicó que participó en la marcha como líder en Puebla del Movimiento Nacional Los de Abajo, organización social vinculada al sol azteca que forma parte del Fosyppue.

El contingente que encabezó Roxana Luna omitió hacer propaganda a su postulación. El único distintivo del PRD que se distinguió en el grupo fue el color amarillo que se encontró en las gorras y suéteres de dos mujeres que tocaron tambores de banda de guerra durante todo el recorrido.

Ayer, Luna participó en la celebración del segundo aniversario de la Comunidad Amiga (COA), donde se comprometió a concretar acciones a favor de dicha comunidad, garantizando sus derechos y decretando el 17 de mayo como Día Estatal contra la Homofobia.

Soy tolerante y respetuosa, siempre he luchado contra las injusticias a favor de las libertades, aseguró.

Señaló que el principal problema de Puebla en el combate a la discriminación es la ley estatal en la materia por ser inoperativa, ya que no contempla sanciones que ayuden a combatir ese tipo de actos.

Alejandro Pérez, representante de Asociación para la Protección de la Pluralidad Sexual y Derechos Humanos (APPS), afirmó que la perredista Roxana Luna Porquillo fue la primera de los candidatos en comprometerse con la comunidad gay.

Ultimas

En la “Marea rosa” promueven voto único para el PAN y dejar solo al PRI-PRD

Durante la movilización de la #MareaRosa en Puebla se distribuyó propaganda para promover entre los simpatizantes de la coalición...
- Anuncios -
- Anuncios -