Un vehículo con presuntamente tres cuerpos humanos en su interior, fue calcinado sobre la autopista México-Puebla, a la altura del arco de seguridad de Huejotzingo.
Las víctimas podrían ser tres supuestos delincuentes que habrían robado un vehículo Camaro y dinero en efectivo en una vivienda de la colonia Prados Agua Azul, el pasado 5 de octubre, quienes habrían sido asesinados por integrantes el grupo delictivo conocido como “Operativo Barredora”.
El vehículo en cuestión, tipo Aveo de color gris, fue abandonado sobre la vialidad mencionada, con sentido a la Ciudad de México, y después le prendieron fuego, en las primeras horas de este lunes.
Automovilistas dieron parte de lo que ocurría a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron integrantes del cuerpo de Bomberos que sofocaron las llamas.
Agentes de seguridad pública también acudieron al lugar y lo acordonaron a fin de proteger los indicios, asimismo, regularon el avance de los vehículos sobre la autopista pues el hecho generó un intenso tránsito vehicular.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios a fin de esclarecer el crimen.
Sobre el tema, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Ivan Cruz Luna, indicó que recibió el reporte a las seis de la mañana, al tiempo, indicó que la FGE ya realiza la indagatoria correspondiente para esclarecer el caso.
Por la tarde, se rumoró que el crimen podría ser autoría del autodenominado “Operativo Barredora”, quienes habrían privado de la vida a cuatro hombres que supuestamente robaron dinero en efectivo y un vehículo Camaro el pasado cinco de octubre en una vivienda de la colonia Prados Agua Azul de la ciudad de Puebla.
Los supuestos criminales serían identificados como Javier “El Muñeco”, Fernando “Piroloco”, Yahir “El Flaco” y Sergio “El Chore”, quienes se dedicarían a los asaltos a casa habitación, al robo de vehículos, principalmente, de carga, cuya mercancía trasladarían a los municipios de Tepeaca y Amozoc.
Te podría interesar: No se militarizan las calles de Puebla con personal de la Sedena y Marina como mandos policíacos: Céspedes