Domingo, agosto 7, 2022
- Anuncio -

Inauguran en la UAP segunda edición del Congreso “Universidad con visión humana”

- Anuncio -

Relacionadas

Responsabilidad Social Universitaria

La UAP define RSU como una estrategia de intervención para promover con ética la conciencia social, ambiental y laboral...

Pide Barbosa a las autoridades diálogo con rechazados de la UAP

El gobernador Miguel Barbosa pidió a la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) diálogo con los jóvenes que no...

Termina plantón del FEET en el zócalo e inician mesas de diálogo

Tras 11 días de movilizaciones, los integrantes del Frente Estudiantil Educación para Todos (FEET) establecieron una mesa de diálogo...

Destacadas

En una década, derechos por espacios en mercados de Puebla capital se elevaron hasta 200%, revela revisión a leyes de ingresos

De 2012 a 2022 los derechos por ocupación de espacios en los mercados municipales aumentaron hasta en un 200...

En Huexotitla, a plena luz del día, hurtan equipo de auto de La Jornada de Oriente

Al mediodía de ayer, en uno de las zonas más concurridas de la capital poblana, el auto que La...

La tonelada de maíz subió 37%; generó alza de hasta 33% en la tortilla: industriales

En lo que va del presente año ha incrementado 37.1 por ciento el precio de la tonelada de maíz...

“Es importante que nuestros universitarios sean conscientes de la realidad que viven y estén prestos a ser solidarios con los demás, porque en el mundo hay seres que requieren de nosotros”, expresó la rectora Lilia Cedillo Ramírez, al inaugurar la segunda edición del Congreso “La Universidad con visión humana”. Despegando 2022, organizado por la Facultad de Administración de la UAP.

Durante la inauguración de este foro que tiene lugar los días 14 y 15 de junio, la doctora Cedillo subrayó la importancia de poner al alcance de la sociedad los conocimientos que van adquiriendo los estudiantes durante su formación académica, para que estos incidan en la solución de los problemas que aquejan al mundo.

Por su parte, el director de la Facultad de Administración, José Aurelio Cruz de los Ángeles, subrayó que la UAP constituye un gran pilar de la educación superior y la investigación científica en la región.

- Anuncio -

La conferencia magistral de apertura estuvo a cargo del presidente de la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por Covid-19, Jaime Meneses Guerra, quien trató el tema “Estado actual de la pandemia por el SARS COV-2”.

Durante los dos días que transcurre el Congreso “La Universidad con visión humana”. Despegando 2022 se impartirán 11 conferencias, en las cuales se abordarán temas sobre salud emocional, principalmente, así como sobre la pandemia, con un enfoque humano y propositivo.

Otras conferencias son “Manejo de emociones para mejorar la productividad”, “La visión humana ante la pandemia”, “La tanatología como herramienta de vida”, “Inteligencia emocional” y “Autocuidado en el regreso a las aulas”, entre otras, las cuales pueden seguirse en el FB Live de la Facultad de Administración.

- Anuncio -

Ultimas

Tiene Puebla más de 621 mil empleos formales; es la cifra más alta desde abril de 2020: IMSS

Puebla alcanzó en julio pasado un total de 621 mil 244 puestos de trabajo, la cifra más alta desde...
- Anuncio -
- Anuncio -