La mujer que este martes fue localizada sin vida en Santa Clara Ocoyucan fue identificada como María Enriqueta Isabel Pérez Aquino, reportada como desaparecida en Puebla el 13 de octubre.
Aunque familiares corroboraron el caso, se desconocen el posible móvil del crimen que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue este martes cuando vecinos de la colonia La Cantera de dicho municipio encontraron un cuerpo sin vida sobre la calle Playa, el cual fue abandonado entre la maleza, semidesnudo y con varios golpes.
Este miércoles se dio a conocer que la víctima es la misma mujer reportada como desaparecida el 13 de octubre cuando fue vista por última ocasión en la Tercera Sección la colonia San Ramón, de la capital poblana.
Cuando sus familiares no tuvieron más noticias de ella, vestía pantalón de mezclilla y una sudadera de color rosa, de acuerdo con la ficha de búsqueda que la FGE emitió una vez que la desaparición fue denunciada.
A través de su cuenta en Facebook, el Frente Feminista Radical Puebla lamentó el hecho, por lo que exigió que el crimen no quede impune.
“Lamentablemente nos quitaron a Isa, que Isa no sea un carpetazo más. Pues bueno, qué más queremos que ella fuera la última, pero lamentablemente estamos en México y esto es pan de cada día”, difundió.
Apenas este martes, personas apuñalaron y privaron de la vida a una mujer en el municipio de Izúcar de Matamoros, que tenía alrededor de 60 años y que respondía al nombre de Margarita mejor conocida como “Maguito” y quien se dedicaba a realizar limpias espirituales.
La hoy víctima fue apuñalada en el interior de su vivienda, por lo que es posible que el culpable se trate de un cliente, quien finalmente se dio a la fuga.