Sábado, diciembre 4, 2021

Con huellas de extrema violencia, encuentran el cuerpo de una mujer en Cuautlancingo

Relacionadas

Preocupa a la Diócesis de Tlaxcala incremento de violencia contra la mujer y de pareja: Rojas

El incremento de violencia contra la mujer, familiar y de pareja reportados por la autoridad preocupa a la Diócesis...

La FGE comete faltas procesales para investigar feminicidios: CDHEP

Debido a que detectó fallas y omisiones en la información de las indagatorias por feminicidio y obstaculización para consultar...

Han sido asesinadas 35 mujeres en el estado de enero a octubre de este año, reporta el SESNSP

A este 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el estado...

Destacadas

Cada 24 horas se cometen más de dos violaciones sexuales en Puebla: SESNSP

En el estado de Puebla se cometen cada 24 horas más de dos violaciones sexuales, reveló el Secretariado Ejecutivo...

Inútil bloquear carreteras para destituir a edil, dice Barbosa a inconformes de Ahuehuetitla

A los habitantes de Ahuehuetitla que tomaron ayer por la  mañana una carretera, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta...

Con 82 homicidios, noviembre fue el segundo mes más violento del año

Después de marzo, noviembre se convirtió en el segundo mes más violento del año, al sumar 82 homicidios relacionados...

El cuerpo semidesnudo, con huellas de agresiones físicas, incluso con desprendimiento de piel, fue abandonado en un camino de terracería de la junta auxiliar de Sanctorum del municipio de Cuautlancingo.

El cadáver fue encontrado por vecinos de las calles Cholula y Uranga, quienes, al notar el mismo, dieron parte a las autoridades a fin de que acudieran a atender el caso.

Según informaron los policías que acudieron al sitio, el cuerpo presentaba múltiples golpes, e incluso desprendimiento del maxilar.

- Anuncio -

Los agentes de seguridad pública no encontraron algún documento de identificación de la mujer que, aparentemente, tenía unos 50 años de edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para realizar las labores de levantamiento de cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de iniciar la investigación correspondiente. 

De acuerdo con recuentos hemerográficos, son alrededor de 51 los homicidios violentos de mujeres que se han suscitado en el transcurso del año en Puebla. Únicamente en el transcurso de la presente semana se reportaron tres asesinatos.

Apenas la tarde del lunes fue hallado el cuerpo de una mujer, de 17 años de edad, con huellas de golpes y abuso sexual, a metros de distancia de su domicilio ubicado en el municipio de San Gregorio Atzompa.

Según la narración del familiar, la mujer salió alrededor de las siete de la noche hacia el evento en cuestión y ya no tuvieron más noticias de ella sino hasta unas tres horas después, cuando él escuchó a personas fuera de su casa, por lo que salió a ver qué ocurría y se encontró con el cuerpo sin vida de su cuñada.

En tanto que la madrugada de este domingo se registró el homicidio de una mujer de nombre Jessica, de 28 años de edad, quien presuntamente fue asesinada por su pareja sentimental, un hombre de 63 años, en un bar del municipio de Hueytamalco.

El asesinato habría ocurrido a raíz de un ataque de celos del hombre, quien hirió a la mujer en varias ocasiones con una navaja.

- Anuncio -

Ultimas

Cabildo aprueba modificaciones al DAP en Puebla capital, que se reflejaría en incrementos de 5 al 6 % en recibo de luz

El cabildo capitalino aprobó este viernes por mayoría modificaciones al cobro de Derecho a Alumbrado Público (DAP), las cuáles...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -