Un hombre de 35 años de edad fue asesinado a golpes y puñaladas por otras cuatro personas que ingresaron de manera violenta a su domicilio, ubicado en el barrio de San Antonio, en el centro de la ciudad de Puebla, y también agredieron a los padres de la hoy víctima, quienes son adultos mayores.
Sobre el hecho existen dos versiones, de las que una indica que el fallecido, de nombre Gerardo, intentó evitar que los agresores se llevaran a su compañero de cuarto para internarlo en una clínica de rehabilitación, y la segunda refiere que el caso se habría tratado de un intento de asalto.
Puedes ver:Pobladores de la Sierra Negra piden que el Ejército cuide esa zona ante la ola delictiva que sufren
El reporte policial indica que la noche del viernes, los cuatro sujetos ingresaron de forma violenta a un departamento ubicado en la 18 Oriente y la 2 Norte, cerca del IMSS de San José, y golpearon al hombre frente a sus padres hasta quitarle la vida.
Los adultos mayores solicitaron el auxilio de las autoridades pero cuando paramédicos y policías municipales llegaron al sitio ya nada pudieron hacer pues Gerardo ya no contaba con signos vitales.
El hecho provocó una intensa movilización policiaca en la zona pero los responsables huyeron sin que pudieran ser detenidos.
Tal vez te interese:Revira Céspedes a Rivera que “todos le tienen que entrar” en el combate a la inseguridad
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) al tiempo en el que abrieron una carpeta de investigación que permita esclarecer el caso.