De nueva cuenta Tehuacán se tiñó de sangre cuando la noche del lunes un hombre privado de la vida al interior de una barbería ubicada en el fraccionamiento Reforma. Fue identificado como Gustavo Adolfo Torres Ayala, tenía 37 años y recientemente había salido del penal de Tehuacán donde permaneció tres años por delitos de secuestro, chantaje y robo
Según vecinos ese hombre iba en una motocicleta y detuvo su marcha en ese lugar, al parecer porque se dio cuenta de que era seguido por dos sujetos que también se movían en una motocicleta.
Ante esa situación entró precipitadamente a la barbería para refugiarse, pero casi de inmediato los agresores abrieron fuego en su contra, seis impactos de bala hicieron blanco en la víctima, una de ellas en la cabeza y el resto en el tórax.
Los homicidas huyeron con dirección al norte de la ciudad mientras el pánico se adueño de la zona, que en otros tiempos era considerada una de las más segura de la ciudad; negocios cercanos al lugar del hecho cerraron sus puertas ante el temor de que se desatara una situación más peligrosa.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, pero al revisar a la víctima indicaron que ya no contaba con signos vitales; también hicieron acto de presencia policías municipales, oficiales de la Policía Estatal y agentes de la Secretaría de la Marina quienes acordonaron la zona.
La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver, así como de ocho casquillos percutidos que quedaron esparcidos en el área y que se integrarán a la carpeta de investigación que se inició por ese hecho.
Mientras se efectuaban esas diligencias se informó que se hizo una búsqueda de datos del fallecido, cuyo resultado indica que tenía un amplio historial delictivo con ingreso al reclusorio, de donde recientemente había salido tras tres años de prisión.
Los vecinos del fraccionamiento Reforma manifestaron su preocupación indicando que ya en otras ocasiones se han escuchado detonaciones de arma de fuego, al parecer han sido disparos al aire, pero pidieron que las autoridades refuercen la seguridad ante el temor de que bandas delictivas se estén apoderando de la zona.


