Un hombre identificado como Ricardo Antonio Meneses Hernández, de 28 años de edad, desapareció la madrugada de este martes después de que reclamó a los conductores de un vehículo un golpe que le dieron a su camioneta, quienes, además, le dispararon con armas de fuego en varias ocasiones tras el reclamo.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 horas sobre el bulevar Esteban de Antuñano a la altura de la calle 17 Poniente.
De acuerdo con la familia y conocidos de Ricardo Antonio, su camioneta estaba estacionada sobre la vialidad mencionada, momento en el que los conductores de un automóvil tipo Versa de color gris sin placas se impactaron sobre la misma.
Al percatarse de lo sucedido, el hombre inició una persecución a los responsables del golpe pero estos le dispararon en varias ocasiones con armas de fuego, lo que generó una movilización policiaca en la zona.
Al recibir los impactos de bala, el afectado perdió el control de su camioneta tipo RAM de color blanco y chocó contra un camellón de la colonia Ampliación Reforma Sur, posteriormente la unidad fue encontrada abandonada cerca de la iglesia de la Sagrada Familia, pues Ricardo no se encontraba en el sitio.
En videos de cámaras de seguridad compartidos a través de redes sociales se observa parte de la persecución que la ahora víctima inició así como el momento en el que se impacta contra un camellón pero no se ve qué ocurrió con él.
Los familiares del hombre, quien es egresado del Centro Escolar Aparicio, lo reportaron como desaparecido e iniciaron una campaña en redes sociales para localizarlo pues temen que los agresores lo hayan privado de su libertad.
“Dios te bendiga y te proteja en todo momento Ricardo. Nuestras oraciones contigo y tu familia”, se lee en mensajes difundidos por sus conocidos mediante redes sociales
Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda en la que se indica que el hombre iba vestido con una playera de color negro, una sudadera y una bermuda del mismo color.
Te podría interesar: Confirma SSP que familiares de reos han sido víctimas de fraude por whatsapp.