Viernes, junio 14, 2024

Encuentran el cuerpo calcinado de un hombre en los límites de Puebla y Morelos

Destacamos

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes en los límites de los municipios de Axochiapan, Morelos y Chietla en Puebla.

El hallazgo fue realizado por campesinos que a temprana hora iniciaban su labor en el campo, por una zona conocida como Puente de El Muerto, pues se toparon con el cuerpo de una persona boca abajo y calcinada.

La persona se encontraba sobre el pasto, el cual también tenía rasgos de haber sido incendiado, por lo que los testigos dieron parte a las autoridades.

Al sitio llegaron integrantes de la Policía Municipal y Estatal, quienes delimitaron el área a fin de que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Es importante mencionar que, según han reconocido las autoridades, en la zona limítrofe de Puebla y Morelos operan diversos grupos delincuenciales dedicados, principalmente, a la comercialización de drogas y el robo de combustible.

Es necesario recordar que, durante el pasado mes de febrero, hubo cuatro hallazgos de restos humanos en el municipio de Chietla, en las comunidades de Tecolacio, Buenavista y San Nicolás Tenexcalco.

En uno de los casos, también fue dejada una cartulina con un mensaje hacia un grupo criminal supuestamente firmado por miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Destaca el caso del 22 de febrero, pues dos cabezas humanas fueron abandonadas en la vía pública, las cuales correspondían a un hombre y una mujer que, de acuerdo con sus familiares, fueron identificadas como Agustín, de 39 años de edad, y Santa, de 32 años. El primero tenía su domicilio en la Exhacienda Jaltepec y la mujer en la colonia Morelos.

En la zona limítrofe entre Puebla, Morelos y Guerrero, operan grupos criminales dedicados a la comercialización de drogas, según han reconocido las autoridades.

Ultimas

Obras como la del basurero de Cholula deben consultarse, señala AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sugirió que la cancelación del relleno sanitario intermunicipal de Cholula...
- Anuncios -
- Anuncios -