Miércoles, junio 23, 2021

Holger Nestler, nuevo presidente de Volkswagen México

Destacadas

Más de 882 mil hogares en Puebla no tienen acceso a internet, revela ENDUTIH

Alrededor de 882 mil 392 hogares en Puebla carecen de internet, lo que  equivale a 51.5 por ciento del...

Reducen PRI y Morena su presencia en los municipios al perder 39 que ganaron en 2018

Aunque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron las fuerzas políticas que ganaron el mayor...

En 2020 se inició una carpeta de investigación por algún delito cada 12 minutos y se resolvió un caso cada 10 días

Durante 2020, las autoridades en Puebla iniciaron, en promedio, una investigación por algún delito cada 12 minutos, en contraste,...

Volkswagen de México anunció el nombramiento de Holger Nestler como nuevo Presidente del Consejo Ejecutivo, posición que asumirá a partir del 1 de junio próximo.

En un comunicado de prensa emitido el pasado viernes, la armadora dio a conocer que el nuevo encargado de la firma en nuestro país es Ingeniero Mecánico y cuenta con una trayectoria de cerca de 30 años dentro del Grupo Volkswagen.

Durante ese tiempo ha desempeñado diferentes responsabilidades directivas dentro del área de producción.

- Anuncio -

Cabe mencionar que previo a su designación en México, Nestler se desempeñaba como presidente ejecutivo en FAW-Volkswagen, en China.

Junto a su nueva función, también será responsable de producción de Volkswagen para la región Norteamérica.

Holgen Nestler sustituye a Steffen Reiche, quien estuvo tres años al frente de la armadora alemana en territorio mexicano y ahora asumirá una nueva responsabilidad como vicepresidente ejecutivo de Producción y Gestión del Producto en SAIC Volkswagen, China.

Durante el periodo que estuvo en nuestro país se dieron los arranques de productos como el Nuevo Taos, en la planta ubicada en Puebla. En tanto que en la factoría de Silao, Guanajuato, inició la fabricación del nuevo motor EA211.

“Así como la capacidad mostrada para hacer frente al enorme desafío que ha representado la pandemia por Coronavirus, en donde se implementaron más de 130 medidas de prevención para proteger la salud del personal”, agregó el comunicado.

Cabe mencionar que en la negociación salarial del año pasado, con Steffen Reiche todavía al frente, la empresa planteó al Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW) que no hubiera aumento, debido a la situación generada por el SARS-CoV-2; la propuesta que fue rechazada por la comisión revisora.

- Anuncio -

Ultimas

Anuncia regidora de Deportes aprobación para rehabilitar la Alberca Semiolímpica y una Pista de Tartán

Tehuacán. Antes de que concluya la actual administración se espera concluir la rehabilitación de la Pista de Tartán de...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -