Lunes, julio 22, 2024

Herido en intento de asalto; delincuentes pretendían robar nómina de maquiladora

Destacamos

Ajalpan.– Empleados de una maquiladora sufrieron un intento de asalto cuando transportaban la nómina de la empresa, uno de ellos resultó herido por arma de fuego, pese al ataque el conductor logró llegar hasta la presidencia de Ajalpan para pedir ayuda.

Los hechos ocurrieron este sábado, cuando los tres empleados se trasladaban con el dinero para el pago de los trabajadores de la maquiladora, iban a bordo de una unidad Honda CRV; avanzaban sobre la recta a Ajalpan, cuando fueron interceptados a la altura de la junta auxiliar Pantzingo.

Quienes les interceptaron dispararon contra la camioneta, ante lo cual el conductor aceleró la marcha para dirigirse aquí a la cabecera municipal, en ese trayecto fueron perseguidos por los presuntos asaltantes, que lograron impactar hasta en 15 ocasiones la camioneta de los empleados.

Para evitar que les dieran alcance llegaron hasta la presidencia municipal para pedir ayuda en la comandancia de seguridad pública, donde pidieron apoyo a los elementos de la Policía Municipal.

Una de esas balas alcanzó a uno de los trabajadores de la maquiladora, quien fue traslado a un hospital para su atención médica, mientras que policías municipales, así como elementos de la Policía Estatal, iniciaron recorridos por la zona para buscar a los delincuentes.

En su búsqueda los uniformados encontraron un vehículo que fue identificado como el que utilizaron los delincuentes, así como otras dos unidades abandonadas, todo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado. Según se dio a conocer por parte del ayuntamiento ajalpense, el asalto no se culminó, los asaltantes huyeron sin conseguir su objetivo.

Ultimas

00:02:11

Falla drenaje en casas y calles del Barrio de Santiago por obras de remodelación, denuncian afectados

Un grupo de 30 vecinos del Barrio de Santiago protestó este lunes, luego de que el drenaje de la...
- Anuncios -
- Anuncios -