Sábado, mayo 25, 2024

Hasta que se reciba la resolución de la Corte se define si continúan o no las sanciones por el mal uso de parquímetros en Puebla capital: Ramírez

Destacamos

Hasta que el ayuntamiento capitalino reciba la notificación oficial sobre la invalidez del cobro de parquímetros se decidirá si continúa o no la aplicación de las arañas en en las calles del Centro Histórico por el mal uso del sistema, afirmó María del Rayo Ramírez Polo, directora de Tránsito municipal en Puebla capital.

Te puede interesar: Se subsanará la invalidez del cobro de parquímetros en el ayuntamiento y Congreso: Domínguez

En entrevista, la funcionaria municipal subrayó que hasta que se conozcan los alcances de la determinación se tomarán decisiones respecto al programa. 

Por separado, Adán Domínguez Sánchez, gerente municipal afirmó que una vez que se subsanen las observaciones qué hizo la Corte sobre el cobro de los estacionómetros continuará el sistema en operación. 

Indicó que una vez que se conozcan los alcances de la sentencia de la Corte se determinará cuál será la ruta para hacer los cambios correspondientes en la Ley de Ingresos del municipio de Puebla para el ejercicio fiscal 2023.

Sin embargo, el servidor público municipal evadió la pregunta en el sentido de si hubo una equivocación por parte del área jurídica del ayuntamiento por la aprobación de la legislación.

Puede leer: Pide Céspedes a Eduardo Rivera revise fallo de la Corte sobre inconstitucionalidad en el cobro de parquímetros

Ultimas

Lluvia deja dos lesionados en el IEE y daños en la sede del PREP

La tormenta que se registró la tarde hoy en Puebla capital dejó dos lesionados en el Instituto Electoral del...
- Anuncios -
- Anuncios -