Los cuerpos sin vida y con impactos de arma de fuego de un hombre y una mujer, fueron abandonados en inmediaciones de la colonia Constitución Mexicana, la mañana de este lunes.
El hecho ocurrió después de que la noche del domingo se suscitó la ejecución de dos presuntos narcomenudistas sobre el Camino Viejo a Balcones a la altura de las calles Artículos 9 y 11, en la misma zona.
Personas que caminaban sobre las calles Artículo 5 y el Camino Viejo a Balcones, fueron quiénes se percataron de la presencia de los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, quiénes tenían heridas provocadas por proyectil de arma de fuego y, al parecer, fueron abandonados en dicha colonia.
Cuerpos de emergencia y policías municipales y estatales llegaron al sitio y corroboraron que las dos personas ya no contaban con signos de vida, por lo que los segundos procedieron a acordonar la zona y así preservar los indicios.
Personal de investigación de la Fiscalía General el Estado (FGE) llegaron al lugar del hallazgo y llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos así como su traslado al anfiteatro de la ciudad a fin de practicarles los análisis correspondientes.
Sobre los asesinatos ocurridos la noche de este domingo, se sabe que fue producto de un presunto enfrentamiento entre narcomenudistas, por lo que no se descarta que ambos casos tengan relación.
Hallan un cadáver semienterrado en Coronango
En otro hecho distinto, el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, fue encontrado semienterrado cerca del panteón de Coronango, por personas que hacían maniobras con una retroexcavadora.
El cuerpo se encontraba en el interior de un costal que, al parecer, fue enterrado en la periferia del camposanto, es decir, de forma clandestina.
Personal de la FGE acudió al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los restos y, mediante análisis forenses, determinar la identidad de la persona. Asimismo, abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas del por qué el cuerpo fue enterrado bajo esas condiciones.