Los cuerpos sin vida y desmembrados de dos hombres, fueron hallados en Amozoc, los cuales podrían corresponder a dos hombres que fueron sustraídos de su vivienda ubicada en el mismo municipio, el pasado 25 de octubre.
Puedes leer: Hallan restos humanos, en bolsas, en San Gabriel Chilac
Aunque ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el caso, se especula que las víctimas podrían tratarse de Pedro Corona Soledad y Javier Corona Cruz, padre e hijo originarios del barrio de San Antonio perteneciente a la demarcación mencionada.
El hallazgo de los restos humanos ocurrió este sábado por personas que caminaban en calles del barrio de San José Las Flores de dicho municipio, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.
Una vez que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio y llevó a cabo las diligencias de levantamiento de los cuerpos, trascendió que se trataba de los dos hombres que días antes fueron levantados mientras se encontraban en su vivienda, hecho que sus familiares denunciaron ante las instancias correspondientes, por lo que se emitieron fichas de búsqueda.
Será la FGE el organismo encargado de realizar los análisis forenses necesarios para determinar la identidad de las víctimas y esclarecer el caso.