Martes, julio 23, 2024

Hallan dos cadáveres con tiro de gracia en Tecamachalco y otro en descomposición en Huixcolotla

Destacamos

En los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla fueron encontrados los cadáveres de tres personas este jueves en diferentes hallazgos.

En el primer caso los cuerpos de un hombre y una mujer, aparentemente con el tiro de gracia, fueron eoncontrdos al fondo de una barranca en los límites entre Tecamachalco y Huixcolotla.

Según reportes preliminares los cadáveres tienen impactos de bala en otras partes del cuerpo.

Una versión de los hechos señaló que los policías de Tecamachalco se negaron a acudir al lugar, no obstante agentes de Huixcolotla sí lo hicieron.

Al percatarse que el hombre y la mujer crecían de signos vitales llegó la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Más tarde se reportó el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en un dren ubicado en el camino a Alaunco, en el municipio de Huixcolotla.

Se trató del cuerpo de un hombre que fue arrojado detrás de unos arbustos, por lo que no se notaba a simple vista.

Tanto Tecamachalco como Huixcolotla, ubicados en el corazón del triángulo rojo, se han convertido en demaracaciones con alto índice de violencia.

En el primero suman ya tres aparatos explosivos arrojados en menos de un mes, el último de los cuales estalló en la entrada de un hotel.

Mientras tanto en Huixcolotla, los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos aparecieron a espaldas de la Central de Abasto de Huixcolotla, el pasado 8 de septiembre.

Informes preliminares señalan que los hoy occisos de entre 20 y 30 años habrían participado en una pelea durante la madrugada, en tanto que una segunda versión apunta a que les dispararon desde un vehículo en movimiento.

Vecinos de la zona se percataron de la presencia de los cuerpos tirados en el piso, a la altura de la prolongación Hidalgo, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Ultimas

Presentan Carrera “Todo México Salvando Vidas”

Se realizará el próximo 8 de septiembre con la causa de ayudar a la Cruz Roja
- Anuncios -
- Anuncios -