El cadáver de un hombre fue hallado este viernes en la zona conocida como Puente Volado, a un costado de la autopista Puebla-Tlaxcala.
Según versiones preliminares el cuerpo registraba impactos de bala, por lo que de confirmarse se trataría del segundo ejecutado en la zona metropolitana de Puebla en menos de una semana.
Agentes de seguridad pública acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
El miércoles 24 de julio fue hallado un cuerpo desmembrado en la calle Florencia de la Unidad Volkswagen 2, perteneciente al municipio conurbado de Cuautlancingo.
Según versiones preliminares se trataría del torso y cabeza de un hombre de aproximadamente 35 años, en tanto que se desconoce la ubicación de sus extremidades.
Al respecto de este último hallazgo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó el jueves pasado que aún se realiza el proceso de identificación del cadáver, además de que se investigan otros casos en la zona con los que podrían estar relacionados.
Reveló que el nombre de “La China”, presunta líder criminal en la zona, ha salido a relucir en este crimen.
En otro tema, el sábado 27 de julio por la tarde se reportaron dos fallecidos por impactos de bala y lesiones con arma punzocortante como consecuencia de una riña en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, donde las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.
Asimismo, el viernes pasado un automovilista de 65 años perdió la vida, luego de que un árbol cayó sobre el vehículo en el que viajaba.
Los hechos se registraron después de las 20 horas en el Bulevar Norte y 15 de Mayo, en la colonia Valle Dorado, donde las fuertes ráfagas de viento que acompañaron la tormenta ese día provocaron la caída de las ramas sobre el automóvil.
La Dirección de Protección Civil municipal de la ciudad de Puebla informó que una mujer viajaba de copiloto en el vehículo, la cual fue rescatada por personal de la dependencia. municipal.
Puedes leer: Ejecutan a un hombre en Santa Cruz Buena Vista un día después del asesinato de Vielka Pulido en la misma colonia