Martes, mayo 11, 2021

Recomendamos

Un cadáver calcinado y otro envuelto en una bolsa son hallados en Cholula y Puebla

-

-

- Anuncio -

Los cuerpos de dos personas, uno calcinado y otro envuelto en una cobija y una bolsa de plástico, fueron hallados la mañana de este lunes en el municipio de San Pedro Cholula y en el barrio de El Alto de la ciudad de Puebla.

Las características de los casos corresponden a prácticas de grupos del crimen organizado que, de esa forma, intentan mandar mensajes a células rivales.

- Anuncio -

En el primer caso fueron hallados el cuerpo de una persona y un vehículo calcinados en un paraje solitario del camino real a San Francisco Cuapan, en el municipio de San Pedro Cholula.

Según apuntaron los primeros reportes de los elementos de Seguridad Pública que atendieron el caso, el incendio pudo ser provocado, pues el automóvil –tipo van– se encontraba en un terreno baldío.

Fue alrededor de las cinco horas de este lunes cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre el caso; sin embargo, cuando el personal llegó las llamas habían consumido casi por completo tanto el automóvil como el cuerpo, por lo que no pudo determinarse la identidad de la persona.

- Anuncio -

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien procedió a realizar las diligencias necesarias para trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de iniciar la investigación correspondiente.

En una bolsa y con una cobija hallan cuerpo en calles del barrio de El Alto

Envuelto en una bolsa de plástico y en una cobija fue hallado el cuerpo de un hombre la mañana de este lunes en calles del barrio de El Alto, de la capital del estado.

Fueron vecinos de las calles 18 Norte y 18 Oriente, los que alertaron a los elementos de la Policía Municipal sobre la presencia de una persona que al parecer ya no contaba con signos vitales pues parte de su cuerpo se encontraba en el interior de una bolsa.

El sitio se encuentra a unas cuadras de Casa Aguayo que es sede del poder Ejecutivo en el estado y en donde despacha el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Los policías que atendieron el caso reportaron que el cuerpo tenía huellas de violencia, por lo que se presume que se trata de un posible ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

El lugar fue acordonado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de realizar labores de identificación y determinar las causas del posible homicidio.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

De mediana a alta la afluencia de comensales en restaurantes del Centro Histórico por 10 de mayo

De mediana a alta es la afluencia de comensales en los restaurantes del Centro Histórico para celebrar el 10 de mayo, según se observó...
- Anuncio -