Domingo, junio 13, 2021

Hallan cadáver de mujer en un canal de riego de Tehuacán

Destacadas

En 12 municipios, conflictos con armas de fuego; en riesgo la elección de 6 ayuntamientos

La quema de votos, el uso de armas de fuego como método de intimidación y la toma de oficinas...

Expertos independientes encuentran más indicios sobre el deceso de Zyanya, probable víctima de feminicidio

Expertos independientes que fueron convocados por integrantes del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNF) encontraron indicios que las autoridades...

PES se queda sin registro, sin diputaciones y rezagado en los municipios

El Partido Encuentro Solidario (PES), que nació como una fuerza política aliada de Morena y del presidente del país,...

Tehuacán. El cadáver de una mujer fue hallado en un canal de agua en la junta auxiliar San Diego Chalma, el cuerpo presenta huellas de golpes, por lo que se analiza si estos fueron producto de una agresión.

A través del número de emergencias 911 se recibió el reporte del hallazgo, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y, a su vez, reportaron el hecho a la Fiscalía General del Estado.

El sitio de los hechos se encuentra a orillas de la carretera que lleva al Museo de Sitio de la zona arqueológica de Tehuacán, en la colonia San Miguel, de la referida junta auxiliar; campesinos de la comunidad se percataron de la presencia del cuerpo, ante lo cual intentaron prestar ayuda y lo sacaron del canal.

- Anuncio -

Paramédicos de Protección Civil revisaron a la persona y se percataron de que ya no tenía signos vitales, por lo cual se procedió con el protocolo del caso para que el Ministerio Público efectuara el levantamiento del cadáver.

Se calcula que la fallecida tenía entre 50 y 55 años de edad, vestía una blusa color rosa con blanco, falda morada con fondo rosa y ropa interior azul. No se encontró ningún documento que permita su identificación.

El cadáver tiene señales de golpes en la barbilla, las piernas y la frente, pero se desconoce su fueron producto de la caída. Será el médico legista, encargado de la necropsia, quien defina las causas del deceso.

Para ello se le trasladó, en calidad de desconocida, al anfiteatro del Panteón Municipal. Cómo datos del cuerpo de sabe que es de complexión robusta, tez morena y cabello color negro.

- Anuncio -

Ultimas

Acusan a policías de Xoxtla de golpear a un detenido hasta privarlo de la vida

Familiares de un hombre que se encontraba preso en los separos del municipio de San Miguel Xoxtla, acusaron a...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -